Una ministra de Kicillof y las mujeres sindicalistas también cruzaron a Facundo Moyano
Tras las críticas de Vilma Ibarra, el diputado se quejó por los "innumerables errores" del Gobierno.

Tras las críticas de Vilma Ibarra, ahora las mujeres sindicalistas y la ministra de Mujeres de Axel Kicillof, Estela Díaz, salieron a cruzar a Facundo Moyano por armar una reunión para debatir políticas de género sin ninguna mujer presente.

Díaz, también dirigente gremial, compartió un comunicado contra Moyano de mujeres sindicalistas de la CGT, las CTA, la Corriente Federal de los Trabajadores y la UTEP. "Queremos estar en la foto, dirigentas sindicales sobran", dice la nota. 

"Pero también queremos estar en la toma de decisiones: idénticas oportunidades laborales, inserción al mundo del trabajo sin segregación, licencias igualitarias, reparto equitativo de las tareas de cuidados, convenios colectivos con perspectiva de género, cupo laboral trans, erradicación de la violencia laboral y de género", continúan. "Paridad en lo laboral y paridad en lo sindical", finaliza.

Vilma Ibarra cruzó a Facundo Moyano por hacer una reunión sindical sin mujeres

Las mujeres sindicalistas se sumaron a Vilma Ibarra que expuso a Moyano en las redes sociales. "No se puede discutir futuro del trabajo, ni democratización sindical, ni perspectiva de género en los sindicatos, sin nosotras", le escribió la Secretaria de Legal y Técnica.

Al hijo de Hugo Moyano no le gustó nada el tuit de la mano derecha de Alberto Fernández y la cruzó fuerte. "Hay innumerables errores y políticas equivocadas que se llevan adelante desde el ejecutivo que cuando quieras las debatimos en público o en privado", le retrucó.

"La foto refleja una realidad en el sindicalismo. En porcentaje, son más hombres los que ocupan cargos de jerarquía, por eso tenemos que abrir la discusión", se justificó el diputado nacional. 

Finalmente, le dijo a Ibarra que la próxima titular del sindicato de peajes "será mujer, si nos deja Moroni". "Cuando quieras podes debatir con ella", ironizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    carlosavarasw@gmail.com
    18/06/21
    18:37
    Las mafias sindicales hacen mucho daño al país...
    Además de ser el único país que entregó las obras sociales a estas mafias de millonarios... eso no ha sido bueno, y los resaltados hablan solos...
    Dejen sin caja (Obras sociales) a estas mafias que solo son sirven para boicotear a los que dan trabajo y ante el peor gobierno de los ultimos 50a, solo amenazan, en lugar de ser oposición y defender el empleo.
    Responder
  • 3
    noboludeenasergio
    17/06/21
    21:48
    Esta gente está en cualquier cosa menos los problemas reales de l@s argentin@s.
    Miren que para ellos la salud, seguridad, educación, trabajo está todo fenómeno.
    Que esperan para rajarlos del forro en las PASO???
    Responder
  • 2
    17/06/21
    18:46
    Quien es la prostituta barata que arma estas notas? Se quedaron calentitas las fascistas de las listas negras feminazis que andan rompiendo las pelotas otra vez?
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    17/06/21
    16:40
    muy mal moyano, hay que darle participación al colective.
    Responder
Más de Política
Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria

Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria

LPO
El diputado radical la pasó mal durante la movilización en Córdoba, donde lo recibieron al grito de "hijo de puta".
Lula le bajó el precio a la carta de Milei: "Todavía no la leí"

Lula le bajó el precio a la carta de Milei: "Todavía no la leí"

Por Augusto Taglioni
El presidente de Brasil habló con periodistas y ninguneó el gesto de acercamiento de Milei. "Les informaré cuando sepa que es lo que pretende conversar Argentina con Brasil", dijo en un desayuno con periodistas.
Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

LPO
Maximiliano Keczeli era el secretario de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y el funcionario más cercano a la ministra.
A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

LPO
El Presidente intentó retomar la iniciativa con un mensaje sin anuncios en el que se congratuló por el superávit fiscal del 0,2% y calificó a Caputo y Bausili como "patriotas que cuando el país se incendiaba, corrieron hacia el fuego".
Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno

Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno

LPO
"Al conocimiento no se le saca guita", dijo el periodista de LN+ en la previa de la marcha.
El Gobierno suma otras 5 prepagas al amparo para que retrotraigan los aumentos

El Gobierno suma otras 5 prepagas al amparo para que retrotraigan los aumentos

LPO
La medida alcanza a las prepagas del Alemán, el Británico, el Cemic, el Grupo DDM y el Círculo Médico de Lomas.