Cambiemos
Etchevehere cruzó la candidatura de Frigerio: "no vive en Entre Ríos, viene cada tres semanas y da una vuelta"
El ex titular de la Sociedad Rural rechazó que el ex ministro lidere a Cambiemos en la provincia "solo por tener domicilio fiscal".

La interna de Cambiemos también tiene su capítulo en Entre Ríos. Aunque todo indica que Rogelio Frigerio será quien lidere la lista opositora en las elecciones legislativas, su ex compañero de gabinete Luis Miguel Etchevehere le salió al cruce y cuestionó que no viva en la provincia.

Las críticas del ex titular de la Sociedad Rural, que semanas atrás se reunió con Mauricio Macri, marcan el primer contrapunto fuerte para la estrategia del ex ministro del Interior, que ya está de campaña desde hace tiempo en Entre Ríos y parecía tener el camino allanado para ser el candidato a diputado nacional.

"Una persona que no vivió y no vive en la provincia de Entre Ríos, que viene cada dos o tres semanas y da una vuelta, no lo veo como algo que pertenezca a la provincia. Me parece raro", cuestionó el ex ministro de Agroindustria.  

"Con tantos buenos dirigentes que hay en la provincia de Entre Ríos, parece forzado que venga un dirigente de otra provincia, que no vive en la provincia, a querer ser candidato", continuó Etchevehere en diálogo con radio UNER de Paraná, recogidas por Página Política.

"No digo que esté prohibido, pero me parece muy forzado. Solo por tener domicilio fiscal acá no puede ser que aspire a ser representante de los entrerrianos", disparó el dirigente rural.

Etchevehere no descartó tampoco una candidatura en las próximas elecciones primarias, lo que implicaría que Cambiemos también tenga una disputa muy fuerte en Entre Ríos.

En ese sentido, Etchevehere dijo que mantiene conversaciones con los diferentes partidos de Cambiemos y aseguró estar "disponible para poder trabajar para la provincia de Entre Ríos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    miguelitocorredor
    25/06/21
    04:20
    Etchevehere espanta a todo el mundo...bueno, frigerio solo tiene apellido.

    Uno se queja del otro y el otro es una cáscara de huevo y encima rota.

    Dan asco, pena, rechazo...
    Responder
  • 3
    Pepe Canteros
    24/06/21
    18:12
    Además no tiene empleados como esclavos ni causas por evasión.
    No sirve
    Responder
  • 2
    mario eugenio vidal
    24/06/21
    15:00
    ""Con tantos buenos dirigentes que hay en la provincia de Entre Ríos, parece forzado que venga un dirigente de otra provincia, que no vive en la provincia, a querer ser candidato"

    pero si el pro es así... dirigentes porteños en todos los distritos incluso en la provincia de buenos aires y dirigentes bonaerenses en santa fe... ¿qué protesta? si tanto le molesta que vaya a militar a un partido serio con trabajo y desarrollo territorial y no a una usina porteña como el macrismo.
    Responder
  • 1
    ganóscioli
    24/06/21
    14:54
    Ni Kichi , ni el motonauta , ni el campeón de play, ni la hotelera eran bonaerenses, sin embargo ahí están..........lo importante son las encuestas y la capacidad de la persona (en teoría) ........por esa razón Frigerio es el mejor candidato para Entre Ríos.........Echevere querido, vos dedícate a cuidar tu campo de los ocupas papales y dejale la política a los que saben........lo parió..........
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.