Coronavirus
Luis Juez insultó a Alberto y le pidió que se "caliente" para traer vacunas
El diputado de Cambiemos tuvo un fuerte exabrupto contra el presidente por ironizar con los que "piden veneno".

El diputado nacional Luis Juez se sacó contra Alberto Fernández y lo trató de "pelotudo" y "pajero" por haber ironizado sobre los que "piden veneno" en relación a la llegada de vacunas.

El dirigente de Cambiemos se mostró muy molesto con los dichos del presidente por haber criticado a los que piden que se acelere la llegada de segundas dosis.

"A mí cuando este pelotudo me dice que soy un imbécil porque le digo que se caliente con el tema de la vacuna, que traiga la Pfizer para las criaturas que lo necesitan, que nos dé una respuesta a los que estamos buscando la segunda dosis, me dicen que yo ahora quiero la segunda dosis de veneno. Pero no seas pajero, yo no quiero eso", enfureció el cordobés.

"Yo no soy un imbécil por creer que estamos viviendo una tragedia sanitaria horrible, que se podía haber evitado. Nadie le está diciendo que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo'", insistió Juez en una entrevista con La Nación +. "Pero cualquier cosa que vos le decís te pone en un lugar horrible, te ridiculiza", agregó.

"No es de un imbécil el reclamo, es de un ciudadano que tiene miedo. Porque todos tenemos miedo", completó el diputado de Cambiemos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
19
El burrito cordobés contando cuentos cordobeses...

Cómo fue que este sujeto llegó a ser legislador?

Cordobeses ustedes tienen la culpa...
18
DA VERGUENZA AJENA ESTE SINIESTRO PERSONAJE QUE HASTA INSULTÓ A LOS ECUATORIANOS CUANDO FUE EMBAJADOR MACRISTA.
17
Se perdió mí comentario sobre este hdp
16
"Yo no soy un imbécil por creer que estamos viviendo una tragedia sanitaria horrible, que se podía haber evitado"

Ah, ¿así que se podría haber evitado? Este era el titular y no los insultos. ¿Explicó cómo se podría haber evitado la pandemia? ¿A qué países puso de ejemplo que la hayan evitado?

"que traiga la Pfizer para las criaturas que lo necesitan, que nos dé una respuesta a los que estamos buscando la segunda dosis, me dicen que yo ahora quiero la segunda dosis de veneno"

Ah, así que ahora meses y meses de insistir con la dichosa vacuna de Pfizer eran porque se aplicarían en los menores de edad que tienen comorbilidades... Lástima que no es que la de Pfizer sea la única que sirve sino que hasta el momento es la única probada como segura en menores. Las demás no lo fueron porque todas fueron aprobadas de emergencia salteando la fase 4 aquí y en todo el mundo. Y lo de pedir veneno fue porque el partido al que pertenece juez dijo que la vacuna Sputnik era eso (con denuncia judicial y todo) y ahora andan pidiendo la segunda dosis. no se si será de "pajero" o "pelotudo" como dice el ex senador pero al menos es de esquizofrénico. Él no dijo nada cuando Carrió decía que la vacuna era veneno, con lo que la avaló como todo político que no la haya desmentido.
15
Insulto a los pelotudos al compararlos con ese gordo cara de pija.
14
Maravilloso como los trolles K defienden la investidura presidencial cuando individuo dice lo que piensa pero no les importa cuando Boberto Gasita hablando como presidente le falta el respeto a la gente llamandola IMBECILES porque el genocida no permite el ingreso de la vacunas de pfizer ejempo y deja a morir a cuantos ... quizas a más de 30000 personas reales

Que asco que dan ciertos comentarios
13
Como se nota que es año electoral
12
Lo bueno de todo es que este pícaro tránsfuga ególatra, hace esas payasadas para posicionarse en la interna de cambiemos Córdoba, donde va a terminar rompiendo todo. Ya fue intendente de Córdoba. Es un inútil.
11
Che en cambiemos no hay nadie serio?
Payaso de cuarta
10
Nadie entiende como este payaso llegó al congreso. El le reclama que a Alberto? Tiene miedo? Y xq no cumple con las restricciones? La tragedia se podia haber evitado? Si? Como, exponga maestro profundice el concepto