Elecciones 2021
Espert: "Randazzo es el muleto de Cristina y se reúne con Alberto en Olivos"
El economista cruzó el lanzamiento de la candidatura del ex ministro y apuntó a su vínculo con el presidente.

José Luis Espert criticó duramente el lanzamiento de la candidatura a diputado nacional de Florencio Randazzo y denunció que el ex ministro es "el muleto" de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El economista libertario salió con los tapones de punta contra uno de sus posibles competidores en las próximas elecciones legislativas, si es que no se une a Cambiemos.

"Randazzo es el muleto de Cristina", afirmó Espert, que también reveló que el ex ministro "se reúne con Alberto en Olivos, con el Chino Navarro". "Las oficinas las tiene donde las tuvo Alberto Fernández en el 2019", agregó.

El economista apuntó de esa forma a la histórica relación entre Randazzo y el presidente, que fue el jefe de su fallida campaña en el 2017 cuando enfrentó a Cristina. Incluso en 2019 el ex ministro tuvo una fugaz participación en la campaña presidencial.

"Se está juntando con Lavagna, es kirchnerismo. Basta de fracasos", completó Espert sobre Randazzo, que tras su lanzamiento recibió el respaldo de Humberto Tumini.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Estamos presenciando el armado de las dos "nuevas" bolsas de gatos, perdón, frentes electorales, el problema es que en el fondo son siempre lo mismo, más saqueo al laburante...
11
Espert es el muleto de Macri.
10
No se reunió con Larreta este??
9
"El economista libertario salió con los tapones de punta contra uno de sus posibles competidores en las próximas elecciones legislativas"

Tal cual. Compiten en ver cuál es más piantavotos. Espert de la oposición y randazzo del oficialismo. Al dolape le da envidia que la campaña de randazzo al menos sirvió en su momento para truncar el triunfo de cristina mientras que su participación en 2019 no sirvió para nada.

"Randazzo, que tras su lanzamiento recibió el respaldo de Humberto Tumini"

Uh, qué apoyo tan decisivo de semejante dirigente de primera línea! Millones de votos irán para randazzo con esto.

"Randazzo es el muleto de Cristina", afirmó Espert, que también reveló que el ex ministro "se reúne con Alberto en Olivos"

Como él que se reúne con Larreta para mendigar una banca parlamentaria (siendo que dice que hay que eliminar el estado) para hacer valer sus 2 puntitos de 2019.
8
El problema de espert es q le apunta a un generación que no entiende. Es como del caño. Si entendieran quien es su público podrian pasar el 10% facil. Pero los entienden siempre alreves.
7
Randazzo, Espert, Lavagna, Milei, van a terminar todos abrazados y llorando con Pichetto y Bulrich en la noche de las elecciones. NO JUNTAN NI EL 5% de los votos. Que sumados al 30% de Juntos por el Odio, quedarán muy lejos del Frente de Todos
6
Resulta que Espert, quien criticaba a muerte a Juntos por el Cambio y decía que eran un fracaso. Ahora busca incorporarse al flamante JxC. Aclara los tantos con quien te financió la campaña ultra narco.
5
Totalmente de acuerdo con Espert. Randazzo es un falso pankkekke, exactamente igual que el títere, que Massa y que Lavagna. Más de la misma porquería.
4
Narco, a quien le saca votos randazzo? a quien le sacas (0.2%) votos vos?
Anda a dormir, pelotudo.
3
Espert el nuevo profeta liberal, que quiere vivir del estado...
Soberbio, deberia explicar el auspicio de los narcos a su proyecto...