Exclusivo: Randazzo se reunió con Alberto y Cambiemos cree que pactó para sacarles votos
En el Gobierno manejan encuestas que dicen que siete de cada diez votos que sume serian del frente opositor. Ya hablan de su ingreso al gabinete después de las elecciones.

Florencio Randazzo se reunió con Alberto Fernández y se alimentan las versiones de un acuerdo con el Gobierno para quitarle votos a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Randazzo estuvo durante dos horas con el presidente en la Residencia de Olivos, a la que habría entrado en el auto de Fernando "Chino" Navarro, actual secretario Parlamentario de la Nación, que fuera parte de la lista del "Flaco" en las elecciones de 2017. En el Gobierno negaron la reunión a LPO y cerca de Navarro dijeron que está aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner anunció el fin de semana que será candidato a diputado nacional. Según dijeron a LPO fuentes del peronismo, horas después de ese anuncio Randazzo habría visitado a Cristina en su departamento de Recoleta. Pero allegados a la vicepresidenta también negaron las versiones.

En Cambiemos creen que Randazzo es un candidato "muletto" de Alberto para dividir votos de la oposición, como advirtió José Luis Espert en la TV.

Espert: "Randazzo es el muleto de Cristina y se reúne con Alberto en Olivos"

Incluso sospechan una maniobra del presidente para sumarlo al Gobierno a fin de año como una manera de mostrar amplitud al integrar en su gabinete a un dirigente de la "oposición". En el Gobierno admitieron a LPO que según las encuestas que manejan, el 70% de los votos que obtenga Randazzo se los saca a Cambiemos y sólo el 30% de su cosecha es del votante del peronista desencantado que votó al Gobierno en 2019.

Lo concreto es que Randazzo ya tenía gente trabajando en el Gobierno. Su sobrino, como adelantó LPO, es asesor del ministerio de Turismo y Deporte y Florencia Casamiquela, su ex compañera de fórmula en 2017, trabajó en el mismo ministerio hasta el año pasado.

El propio Alberto fue el jefe de campaña en 2017 de Randazzo cuando enfrentó a Cristina en la provincia y en 2019 tuvo una fugaz participación en la campaña presidencial del Frente de Todos. Incluso se lo mencionó para ocupar un ministerio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Esto ya lo dijo Milei antes que LPO. No es novedad. De ULTRA K a cortarse solo? jajajajaja
17
Todas operetas electorales, por abajo todos estos pibes son lo mismo, necesitan poner una buena carnada para mejorar el pique en el cardúmen de giles....jajajajajaja
16
en proporcion, ¿cuantos votos le saca el trucho Randazo a los k y cuantos le sacaría a la oposicion? randazo solo saca votos kirneristas desencantados y peronistas.
15
No debería ser un problema para la oposición porque teóricamente la gestión del gobierno es tan desastrosa que va a perder las elecciones sin atenuantes, ¿no?
14
Randazzo no le saca votos ni a él mismo, sino lo votan ni los parientes....jajajaja.....Aparece siempre 1 mes antes de cada elección. Seguramente recibe el "llamadito" de su coterráneo el Dr. Magnetto que le indica que haga esto u aquello y sino le desempolva alguna "carpetita" en la justicia.-
13
Si se cree que lo de la tercera via, va a terminar como Massa, es decir teniendo que elegir entre uno de los dos bandos en pugna. Sino lo cree es oportunista y vende que esta en un lado para venderse a la otra parte. En ningun caso sirve para el futuro del pais. Dificil creerle su antikirchnerismo a alguien que estuvo 11 años y medio apoyando y los otros seis meses queriendose pasar de piola.
12
Randazzo es peronista, no ??? qué puede esperar el país de un peronista ...??
11
porque van a gastar dinero en financiar a randazzo para rascar el voto peronista y despues vote junto con el chavismo como lavagna? si para eso ya tienen a juntos por el cargo que le vota todas las leyes, en especial todo lo relacionado a creacion de impuestos para seguir robandole al laburante.
10
LPO, en el pais de las profecías.... pasa el tiempo y vemos que no pegan una....
Es difícil encontrar noticias o generar investigaciones serias y concretas.???
9
Fuente: Comic sans.