Elecciones 2021
En el larretismo creen que están cerca de acordar con Pichetto y Jorge, pero dan por perdido a Monzó
Tras la cuarta reunión con el intendente de Vicente López en menos de 30 días, en Parque Patricios creen que podrán evitar una interna dentro del PRO.

 Horacio Rodríguez Larreta continúa acercando posiciones con Jorge Macri para evitar una interna dentro del PRO contra Diego Santilli. En Parque Patricios son optimistas y creen que llegarán a un acuerdo con el intendente de Vicente López y también con Miguel Ángel Pichetto para enfrentar la lista que encabezará Facundo Manes.

"Esperamos que el viento de cola de la unidad que sopló con Patricia en la Ciudad llegue a a Provincia", se ilusionan cerca del jefe de Gobierno porteño. Las heridas con la ex ministra de Seguridad no parecen cerradas, pero al menos no será un obstáculo para la postulación de María Eugenia Vidal en la Capital.

Dentro del PRO Jorge Macri parecía decidido a ir a una interna, pero semanas atrás varios de los intendentes del conurbano prometieron apoyar a Santilli y la posición del intendente de Vicente López quedó debilitada.

Monzó y De La Torre negocian con Manes pero tantean un plan de evacuación con Santilli 

El lunes hubo un encuentro entre Larreta y Jorge Macri y si bien no está cerrado, el acuerdo no parece tan lejanos, al menos a los ojos del jefe de Gobierno porteño.

Lo mismo, dicen, ocurre con Pichetto, que forma parte del Peronismo Republicano junto a Joaquín De la Torre. En Parque Patricios creen que pueden sumar al ex compañero de fórmula de Mauricio Macri a pesar de que el ex intendente de San Miguel aterrizaría en la lista radical que encabezará Manes.

A Emilio Monzó, en cambio, lo dan por perdido y creen que terminará apoyando al neurocientífico junto a otros dirigentes como Margarita Stolbizer.

Como publicó LPO, en el larretismo aseguran que el ex titular de diputados busca ser gobernador y por eso no acepta el puesto de armador que le ofreció Larreta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
"En el larretismo creen que están cerca de acordar con Pichetto y Jorge, pero dan por perdido a Monzó"

Qué feo debe ser ser Jorge Macri y tener que hacer campaña sin usar tu propio apellido porque lo compartís con tu primo que es un quemo. Lo bueno es que LPO da prueba de su objetividad llamando al candidato (cuyo municipio paga pauta en esta web) por el mismo nombre que él usa en la campaña.

"Esperamos que el viento de cola de la unidad que sopló con Patricia en la Ciudad llegue a a Provincia", se ilusionan cerca del jefe de Gobierno porteño. Las heridas con la ex ministra de Seguridad no parecen cerradas"

¿Por qué se omiten los apellidos de la dra patricia Bullrich Luro Pueyrredón? ¿Acaso se trata de un lavado de imagen como decirle "Mauricio" a Macri en su momento? ¿O están buscando que la gente se olvide de que fue durante su gestión como ministra de trabajo de de la rúa que ordenó el recorte del 13% en salarios públicos y jubilaciones por pedido del FMI? Además es muy curioso que hablen de" la ex ministra de Seguridad" (algo por lo que tiene una inexplicable buena imagen) y no la llamen "la ex ministra de de la rúa".
2
Pichetto el peronista que sigue los pasos de Cobos, un traidor en quien no confian los propios ni los extraños.
Jorge Macri el procesado por la compra directa de camionetas que valuaron 3 veces mas caras.
Muy consustanciados con Cambiemos
1
Pichetto? .... A Santilli? Ajajajaja. Repito: a Santilli !!! Que tiene el carisma ( de un grano de arroz ). Van a perder contra Manes querido, que es un armagedón que se aproxima a provincia a la velocidad de la luz.
No aprendiste nada del 2019, Miguel angel ?...
XD