Manzur con Alberto y Wado
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se reunió con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien analizó la marcha de la obra pública en la provincia.

 El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se reunió con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien analizó la marcha de la obra pública en la provincia, pero también se refirieron a los convenios firmados entre Tucumán y el Gobierno Nacional.

Del encuentro también participó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, con quien también estuvo reunido horas antes para hacer hincapié en el desarrollo de las economías regionales de la provincia.

"Fue una reunión de trabajo muy positiva con el presidente Alberto Fernández y el ministro (Eduardo) Wado de Pedro en donde analizamos la marcha de la obra pública en la provincia y los convenios que firmamos y que van a generar crecimiento y empleo en Tucumán", describió el primer mandatario tucumano.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo Provincial resaltó que "estas reuniones son para poder seguir gestionando obras que le mejoren la calidad de vida a los tucumanos. Son posibles gracias a la buena sintonía que exite con el Presidente y su equipo de trabajo".

En ese sentido Manzur resaltó "la predisposición del Presidente y de todo su Gabinete", para con él y para todo su gabinete de ministros de la Provincia.

Por otro lado, el primer mandatario tucumano destacó que con Fernández también se puso sobre la mesa "el avance positivo de la campaña de vacunación, en la que la Provincia ya tiene más del 60 por ciento de su población mayor de 18 años con al menos una dosis".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.