"Santoro es muy buen candidato"
El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, salió a apoyar la candidatura de Leandro Santoro, el radical K que suena más fuerte para ser el primer diputado por el Frente de Todos en la Ciudad.

 El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, que había sonado entre los posibles postulantes para encabezar la lista del Frente de Todos en la Ciudad, salió a apoyar la candidatura de Leandro Santoro, el radical K que suena más fuerte para ser el candidato a primer diputado.

"Leandro es un muy buen candidato. Se lo dije al Presidente el lunes que estuve con él", sostuvo Lammens esta mañana durante una entrevista con Andy Kusnetzoff. 

"Me parece que puede hablar perfectamente por el Frente de Todos" agregó el último candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos. 

El ministro además señaló que a Santoro "le va muy bien en los medios, se expresa muy bien, es muy claro, muy didáctico también para hablar con la gente que no está tan al tanto de los temas más finos de día a día de la política". "Yo creo que es un muy buen candidato para esta elección" resaltó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.