Elecciones 2021
Después de fuertes roces con Manes, finalmente Posse pudo entrar a Cambiemos
El intendente de San Isidro había denunciado que Manes le impedía ser parte del frente opositor.

Luego de una jornada de tensiones y varios intentos por parte del radicalismo de impedir que Gustavo Posse vaya con una lista en la interna de Cambiemos, finalmente el intendente de San Isidro pudo presentar Espacio Abierto, la fuerza Posse, dentro del frente opositor.

Desde el entorno de Posse aseguran que fue el PRO quien presionó en favor del intendente para que pueda ser parte de la interna de Cambiemos.

Los radicales molestos con Manes porque llenó la lista de independientes 

Más temprano, Posse había denunciado que Facundo Manes le impedía presentar sus partidos dentro del frente opositor. "Achican el frente en lugar de ampliarlo", señalaban desde el entorno de Posse. "No podemos entrar y nos piden requisitos que a otros partidos vecinales no les solicitan", agregaban.

Desde ese sector de la UCR dejaron trascender que la línea interna que controla el Comité Provincia amenazó con romper la coalición Cambiemos si se permite el ingreso de Espacio Abierto. 

En el possismo afirman que Espacio Abierto fue uno de los partidos que dieron origen a Cambiemos y que formó parte de la alianza durante las elecciones de 2015, 2017 y 2019.

Posse viene insistiendo con que competirá con un lista propia en la convulsionada interna de Cambiemos. El intendente radical apuesta a un enfrentamiento particular con Manes, más que a ser diputado nacional.

La tensión en el radicalismo es una continuidad de la disputa por el control del partido en la provincia de Buenos Aires, una pulseada que terminó con varias denuncias en la Justicia.

En esa interna, Manes jugó para el oficialismo radical de Maximiliano Abad que enfrentó a Posse, incluso su hermano Gastón integró la lista oficialista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Posse destruyó San Isidro, que desde la renovación de San Fernando, se está convirtiendo en un municipio abandonado. El barrio de la Catedral da tristeza, igual que la limpieza de las plazas y pintura básica. 40 años de Possismo dejó al municipio freezado en el tiempo, sólo aumentando en nivel de corruptelas. Tristeza por lo que en otra época fue un municipio modelo y hoy, con el mayor presupuesto después de Capital, está abandonado. ¿Dónde irá toda la $$ del municipio bonaerense más rico del país?
6
Posse, militante con historia, si lo hay, pidiendo por favor...
5
"Posse viene insistiendo con que competirá con un lista propia en la convulsionada interna de Cambiemos. El intendente radical apuesta a un enfrentamiento particular con Manes, más que a ser diputado nacional"

qué bueno que el radicalismo vaya por una renovación y no insista con los mismos dirigentes de hace treinta años en maniobras propias del peronismo feudal del conurbano.
4
Resulta que Manes quiere imponer todo sin tener ninguna experiencia política............lo parió
3
Posse es el candidato mas infravalorado, el chabon tiene impecable hace años un distrito groso del conurba, la ñapi q se van a pegar con el loquito de manes es terrible
2
Manes hace dos minutos que está en política y ya acomodo todas las piezas arriba del tablero de
A.j.e.d.r.e.z

Ja
1
Gestión contra Humo... Vamos Posse