El marido de Pampita encabeza la boleta de legisladores de López Murphy
El Bulldog lleva a Sandra Pitta, Franco Rinaldi y Roberto García Moritán en su lista.

 Ricardo López Murphy llevará a Roberto García Moritán, el marido de Pampita, en el primer lugar de la lista de legisladores porteños con la que competirá en las primarias de Cambiemos.

Como adelantó LPO, el Bulldog llevará a la científica Sandra Pitta en el segundo lugar de la lista de diputados nacionales. En el tercer lugar de esa lista irá Gustavo Segré, especialista en relaciones internacionales. 

López Murphy lleva a Sandra Pitta de candidata y recibe el apoyo de Brandoni

La abogada María Eugenia Talerico, miembro fundador de la agrupación Sera Justicia, irá en el cuarto lugar, seguida del  politólogo y especialista aerocomercial Franco Rinaldi.

García Moritán, empresario gastronómico y Master en finanzas del CEMA, irá acompañado por la abogada Marina Kienast y el dirigente y abogado Yamil Santoro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Che Macerlo 20 tenes que estar muy amargado por la vida para no morirte de risa con esta foto......haceme el favor !!!!
16
15
Jajajaja, esto es tremendo........desde las películas del neorrealismo italiano no veía algo tan bizarro.....es La Armada Brancaleone sin dudas, es muy bueno.....gracias López Murphy me alegraste el día !!!!
14
La Hiena se los va a comer crudos
13
No hay ni una sola lista opositora con gente que valga algo che...
12
Bulldog, sos tan pero tan inclusivo que solo te votarán 5 personas mas vos.

Precisamente las que aparecen en la foto...o cinco y medio.
11
Dolor, porque el marketing cholulo, supera a las ideas, hasta el bulldog, cayo en la trampa.
Estos criticaban al menemismo por tal actitud. Perdón Carlos Menem
10
"Ricardo López Murphy llevará a Roberto García Moritán, el marido de Pampita, en el primer lugar de la lista de legisladores porteños con la que competirá en las primarias de Cambiemos.

Como adelantó LPO, el Bulldog llevará a la científica Sandra Pitta en el segundo lugar de la lista de diputados nacionales"

qué bueno que la lista de un dirigente joven y sin experiencia en cargos como lópez murphy esté respaldada por grandes dirigentes de marcada y reconocida trayectoria política como alguien que nadie conoce (al nivel de ser presentado como el marido de una modelo) y por una troll de redes sociales como pita.
9
# 6 naaaah, te parece ?

( El tipo perdió el norte y también el sur, el este y el oeste ) ajajajaja
8
Que pasó con Wolwerine que no se sumó?