Elecciones 2021
Espert con lista propia en la provincia
Tras fracasar las negociaciones con dirigentes de Cambiemos, el economista finalmente se presentará en las PASO con su propia alianza de partidos liberales y de centroderecha que llevará el nombre Avanza Libertad.

Sin acuerdo con Cambiemos, el economista José Luis Espert avanzó con un frente propio con el que competirá en la provincia de Buenos Aires. Avanza Libertad quedó constituido con al menos ocho partidos y agrupaciones liberales y de centroderecha.

El frente estará formado por la Ucedé, Partido Demócrata, Partido Autonomista, Republicanos Unidos (PBA), Dignidad Popular, EPA (Encuentro Plural Alternativo), Alternativa Libre, Movimiento Lbertario Republicano y otras agrupaciones.

Cabe señalar, que, por primera vez en los últimos 30 años, en el principal distrito electoral del país, confluirán en un frente electoral los tres partidos nacionales de centro derecha: Ucedé, Partido Demócrata y Partido Autonomista.

Los espacios políticos confluirán bajo el nombre de Avanza Libertad y tendrán representantes en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires para disputar los cargos de diputados nacionales, legisladores bonaerenses, concejales y consejeros escolares.

"Hoy hemos constituido una alternativa real de poder. No se trata de una lista ni de candidaturas testimoniales. Pretendemos sentar las bases para gobernar y poder cambiar el rumbo del país. Esta alternativa representa a todos los bonaerenses que no se identifican con la grieta, que son muchos, y que están desilusionados con los que gobernaron y fracasaron antes, y con los que gobiernan y fracasan ahora", dijo José Luis Espert, principal candidato y doctor en Economía.

Avanza Libertad quedó constituido esta noche luego de la firma de un documento, rubricado en el nuevo bunker del frente situado en Vicente López.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.