Cambiemos
Macri vuelve a criticar a Vidal por el pase a la Ciudad: "Fue traumático"
El ex presidente la había presionado para que se quede en Provincia e imponer a Patricia en Caba.

Mauricio Macri no oculta que sigue molesto con María Eugenia Vidal por su pase a la Ciudad de Buenos Aires. "Fue traumático", dijo el ex presidente que había presionado a la ex gobernadora para que se quede en la Provincia.

 "Fue traumática esa decisión pero somos personas y cada uno tiene sus sentimientos. Fue traumático para Juntos por el Cambio", lanzó Macri desde Zúrich, donde se encuentra "varado".

"Los cierres de listas siempre son difíciles", admitió el ex presidente, que se corrió de la discusión y se fue de vacaciones cuando vio que Horacio Rodríguez Larreta se imponía en la interna

"Lo importante empieza el 13 de septiembre a la noche y ahí se define que estemos a la altura de las circunstancias. Esta es una elección bisagra. Vamos a poder volver al poder con una buena elección, con un aprendizaje y más apoyo político, para conducir a la Argentina", afirmó en una entrevista en radio Mitre.

Parricidio

Por otro lado, Macri se refirió a la denuncia del gobierno de Bolivia sobre el presunto envío de material bélico para apoyar el golpe de Estado contra Evo Morales. 

"Esto es muy poco serio, están armando una denuncia para distraer la atención de toda esta crisis. Desmiento categóricamente la acusación y lamento que tengamos un gobierno que arme operaciones", aseguró.

Finalmente, el ex presidente cuestionó a Alberto Fernández luego de que Argentina alcanzara los 100 mil fallecidos por la pandemia. "Al final tenemos 10% más de pobres y 100 mil muertos por coronavirus", chicaneó.

"Creo que con más humildad y menos ideología las cosas se podrían haber manejado mejor: más humildad para escuchar cuando todos pedíamos trabajar y que los chicos estén en el colegio; y menos ideología para comprar vacunas más rápido", agregó Macri. "Es un hecho imperdonable no haber comprado todas las vacunas disponibles. Había que comprar todas. Se optó por posiciones ideológicas, hasta esgrimieron ahorrar. Qué ahorro frente al sufrimiento y ante un país que se paralizó", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
"Los cierres de listas siempre son difíciles", admitió el ex presidente, que se corrió de la discusión y se fue de vacaciones cuando vio que Horacio Rodríguez Larreta se imponía en la interna.

Hace falta decir algo más? Esta frase lo pinta de cuerpo entero.
11
"Patricia". Díganle "Patito" directamente, total no les importa ya caretearla
10
Che, no sería bueno que después de la frase de Macri sobre lo de Bolivia LPO ponga la situación de la denuncia? Porque no tiene pinta de ser solo una operación. No les parece que sería más responsable informar poniendo a continuación la denuncia hecha por el gobierno de Bolivia y las pruebas existentes recopiladas desde el ministerio de seguridad?
9
Epa, más respeto con el Gato.
Fue el primer presidente no peronista que pudo terminar el mandato.
Es un histórico, está claro ? Sí, a vos te lo digo.
8
Mauri, no te equivoques, traumáticos fueron tus cuatro años de gobierno.. a propósito...¿para cuándo la pobreza cera, el segundo semestre, los brotes verdes, el conmigo los trabajadores no pagarán el impuesto a las ganancias?
7
Peor es trabajar maestro!!
Usted sabe bien de eso
6
de los mejores presidentes que tuvo la argentina
solo lo critican los que promueven cuba pero añoran estados unidos
5
Si Santilli no gana la elección en la provincia (paso previa obviamente), lo de vidal y larreta va ser imperdonable, y dejara al pro y a cambiemos en una posición muy débil. La cancha es toda de larreta, la pelota también. Macri se la dio entera. Vamos a ver que hace.
4
Mientras tanto Mamerticio, vos hablas desde Zurich.

Los hechos y las acciones te definen.
3
Domador!!!! traumático fue su gestión de cuatro años