Elecciones 2021
Jorge Macri bajó su candidatura y le despeja el camino a Santilli en Provincia
El intendente de Vicente López no competirá en la interna del PRO tras el acuerdo con Miguel Pichetto.

Tras un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta Jorge Macri decidió bajar su candidatura y no competirá en la interna del PRO bonaerense. El intendente de Vicente López le despeja así el camino a Diego Santilli y, sobre todo, a Horacio Rodríguez Larreta que emerge como el líder del macrismo.

Facundo Manes no depondrá su postulación y en las últimas horas la gran incónita es qué puesto de la lista quedaba para Emilio Monzó, el último díscolo del PRO tras los acuerdos de Miguel Ángel Pichetto y Jorge Macri, que negoció su renuncia a pocos metros de la casa de Rodríguez Larreta.

Santilli negocia un diputado por sección con Jorge Macri para que baje su candidatura 

LPO informó el miércoles que el vicejefe porteño negociaba a contrarreloj con Jorge Macri y, según anticiparon fuentes al tanto de las conversaciones, le ofrecía un legislador "entrable" por cada una de las ocho secciones electorales, además de un diputado nacional en los primeros lugares de la boleta.

"He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo más grande que cada uno de nosotros. Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo. De hoy al cierre de listas voy a trabajar para lograr una lista única. Porque dividirnos es un error que termina beneficiando al gobierno", publicó el intendente de Vicente López en su cuenta de Twitter.

Si bien Jorge Macri intentó resistir, finalmente cedió, como sucedió en la Ciudad con Patricia Bullrich, quien dejó de lado sus aspiraciones y apoyó a María Eugenia Vidal.

"Felicito a @jorgeMacri por su decisión. En estos tiempos, la grandeza del renunciamiento marca nuestro presente y futuro político. Estamos más juntos que nunca para enfrentar con fuerza los problemas que tiene nuestro país y que vamos a solucionar", indicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Lo obvio...quien es Jorge macri?
6
Ojo que Santilli es Horacio y ahora queda claro quién manda en el PRO y después de las Paso va a quedar claro quien manda a toda la oposición...........Y después de las generales va a quedar claro quién va a derrotar a los camporistas y va a salvar a los peronistas verdaderos..........lo parió
5
Al final..todos nosotros vamos a ir a votar como idiotas..cuando 'las cosas' se resuelven en una mesita de un bar..
4
José colella tenés toda la razón..para qué carajo se hacen las primarias?!!
3
Para que pija estan las paso?
2
Jorgito, cómo arrugaste, sos tan cagón como patito bullrich... ¿que negociaste, otro puestito...??
1
Lo anuncie hace mucho en este diario !!!

J.m podía resistir mucho tiempo más en un capricho personal por qué no le dan ni los votos ni la.imagen para una campaña a gobernador.
Cuando SOS tercera línea.
SOS tercera línea.
Punto.