Frigerió cruzó a Alberto: "Las casas no son de la vicepresidenta"
El ex ministro del Interior rechazó las críticas del presidente y le pidió que "deje de gobernar con el espejo retrovisor".

Rogelio Frigerio salió al cruce de las críticas de Alberto Fernández y le recordó que "las casas no son de la vicepresidenta" como sugirió el mandatario durante un acto.

"Anda por ahí un candidato a diputado en Entre Ríos que tuvo a su cargo el área de Obras Públicas y de viviendas. 14 mil viviendas terminadas prácticamente tuvo para entregar y no las entregó ¿Saben por qué? Porque no quería que nadie que viva en esas viviendas recuerde que esas casas fueron hechas en épocas de Cristina ¿Y saben qué logró? El padecimiento de 14 mil familias", disparó Alberto este jueves.

Frigerio se lanzó como candidato en Entre Ríos y Alberto salió a pegarle

Frigerio lamentó los dichos de Alberto y negó que las casas estuvieran "prácticamente terminadas", como dijo el presidente. "Se encontraban con múltiples problemas que hubo que resolver: no tenían cloacas ni agua potable, no había conexiones de electricidad, ni de gas. Muchas ni siquiera tenían ventanas. Todo era mucho más relato que realidad", explicó.

"Pero más allá de esto, quiero recordarle presidente, que esas viviendas no son ni de la vicepresidente, ni de ningún gobierno. La obra pública es de todos y cada uno de los argentinos que las financian con sus impuestos. No pretendan apropiarse de lo que no les corresponde", continuó el ex ministro del Interior.

"Deje de gobernar con el espejo retrovisor, no nos divida más de lo que ya estamos", le reclamó Frigerio. "Necesitamos un presidente que termine con los enfrentamientos y ocupe el 100% de su tiempo en resolver los problemas concretos de la gente. Cuente con nosotros para eso", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
CRISTINA Y ALBERTO NO SABEN GOBERNAR CON EL HOY, POR QUE N HACEN NADA, SE LA PASARON 12 AÑOS CRITICANDO LA ERA MENEM, POR QUE NO PODIAN MOSTRAR NADA, DESDE 2003 TENEMOSINFLACION Y CADA AÑO PEOR, PERO NUNCA RECONOCIERON NADA DE MENEM , NESTOR NO HIZO NADA , SOLO REPARTIO SUBSIDIOS QUE LE DIERON RETORNO, NUNCA PLAN DE NADA AHH SI IMPUESTO A LA SOJA PARA SEGUIR EN EL POPDER .. ASI QUE N ME SORPRENDE NADA DE ESTE PAYASO Y DE LA MEDICADA ...
7
"Deje de gobernar con el espejo retrovisor, no nos divida más de lo que ya estamos", le reclamó Frigerio. "Necesitamos un presidente que termine con los enfrentamientos y ocupe el 100% de su tiempo en resolver los problemas concretos de la gente"

Claro, Macri fue un gran ejemplo de esto. Jamás puso como excusa "la pesada herencia" del kirchnerismo para ajustar ni responsabilizó a los "70 años de decadencia" de la Argentina por los problemas del país.

"Frigerio lamentó los dichos de Alberto y negó que las casas estuvieran "prácticamente terminadas", como dijo el presidente. "Se encontraban con múltiples problemas que hubo que resolver: no tenían cloacas ni agua potable, no había conexiones de electricidad, ni de gas. Muchas ni siquiera tenían ventanas"

¿Y por qué no las terminaron? Es mucho más fácil hacer eso que hacerlas de cero. Además, menos mal que después dijo que "no hay que gobernar con el espejo retrovisor". . .
6
Y otro tema, le decis al presidente que deje de gobernar con el espejo retrovisor.... caradura, justo ustedes que se la pasaron cuatro años adjudicando todos los males de argentina a los últimos 70 años... caradura, no querés acordarte porque no te conviene, banda de fracasados.
5
Ah, pobrecito Rogelio, qué difícil fue durante cuatro años ponerle ventanas o cloacas a las casas, qué injusta fue Cristina de dejarte las casas a medio terminar, justo a Ustedes que eran tan eficientes... Andá a cagar inutil, tuviste cuatro años y no pudiste terminar unas casas, y ahora se quieren volver a presentar...¿para qué...?
4
Todavía esta libre este tipo?
Habria que aplicarle la doctina Irurzun que tanto le gustaba a Bonadio, esa del "poder residual" de los ex funcionarios que amerita se lo encarcele hasta que pruebe su inocencia.
3
Eterno presente para nuestros queridos políticos quieren vivir sin recordar la mierda que fueron como gestión , tan mierda como Jhonny que me parece que murió con la delta o Colella que la está cagando a palos a la jermu
2
Casi que no hay que esforzarse siendo gobierno después de un gobierno radical, nunca hicieron nada.
1
Le pegó 4 gritos al inútil de Chirola y lo puso en su lugar.
Necesitamos más Frigerios en la Argentina.