Manes busca seducir a La Territorial del PRO para disputarle el Conurbano a Santilli
El neurocientífico cree que en el interior de la provincia gana cómodo en la interna de Cambiemos y necesita votos macristas en la Primer y la Tercera.

Facundo Manes y los radicales salieron a la caza de "La Territorial", el grupo interno del PRO que nuclea a dirigentes que no gobiernan en sus distritos pero acumularon más de 1 millón de votos como candidatos en las últimas elecciones.

Estos dirigentes, encabezados por Alex Campbell, se concentran sobre todo en el Conurbano, que es la zona geográfica que más preocupa al neurocientífico.

Manes cree que en la interna con Diego Santilli puede ganar con facilidad en el interior de la provincia, donde hay decenas de municipios gobernados por la UCR. Pero en la Primera y Tercera Sección, el vicejefe porteño es quien corre con ventaja, de acuerdo a los sondeos que manejan en Cambiemos.

La Territorial se reunió este viernes 

Es por eso que quiere seducir a los "sin tierra" ofreciéndoles lugares en las listas seccionales de la boleta radical. Emilio Monzó lo está ayudando además en la búsqueda del apoyo de concejales del Conurbano, como una ofrenda para mantenerse en el tercer lugar de la lista de diputados nacionales, como anticipó LPO.

Santilli tiene un buen vínculo con "La Territorial", aunque por el momento ninguno de sus integrantes sonó como postulante ni para la lista de diputados nacionales ni para las listas seccionales.

Algunos miembros de este grupo de "sin tierra" pide mayor participación en el armado, como es el caso de Alejandro FInocchiaro, que viene resistiendo el desembarco de El Dipy en La Matanza pese al impulso público que le dio el propio Mauricio Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Que chasco se vna a llevra con Manes, es puro marketingel Dr. , soberbio se cree que la oposicion depende de El.. mal lo veo
8
Manes le devolviste la plata a la que declaraste usaba y no lo fue...
7
Pedile ayuda a macri. Manes.... Ajajajaj

...están quienes recuerdan que el espionaje amarillo tuvo como blanco también al ala política del macrismo y deslizan con malicia que Macri apuesta al triunfo de Facundo Manes en la interna de Juntos por el Cambio. " Una derrota en primarias del delegado de Larreta en la provincia, Diego Santilli " elevaría la cotización de Macri como jefe del PRO, justo lo que ahora se le escurre entre las manos de manera irremediable....

Extraído de Letra P ( el encomillado.es mío )
https://www.letrap.com.ar/nota/2021-7-17-13-6-0-el-exilio-de-mauricio
6
"Algunos miembros de este grupo de "sin tierra" pide mayor participación en el armado, como es el caso de Alejandro FInocchiaro, que viene resistiendo el desembarco de El Dipy en La Matanza pese al impulso público que le dio el propio Mauricio Macri"

Qué feo ser finocchiaro, estar junto a Macri hace años, haber gestionado (aunque hayas sido un desastre) y que ahora te reemplacen por un cumbiero troll de Twitter como el Dipy.
5
Si Piernes gana...algo pésimo sucede en Argentina.

En realidad me preocupa poco lo que pase con esta gente
4
Al neurocientifico Manes no se le conoce ni media idea... de como solucionar los múltiples problemas del país. Para colmo en los medios hace uso de una SARASA TEDIOSA, LO QUE UNIDO A LA SONRISA INEXPLICABLE CON QUE ACOMPAÑA SUS COMENTARIOS...LO ACERCAN DIRECTAMENTE A DOS MISTERIOS HISTÓRICOS DE LOS MEDIOS... LA PERMANENTE, INSOPORTABLE Y PEDANTE AUTORREFERENCIA DEL SENIL CIRUJANO EXPERTO EN AUTOPSIAS DE MARCIANOS (recomiendo googlear para los mas jóvenes,,,)...CHICHE GELBLUNG O LAS NOTICIAS FALSAS O ACONDICIONADAS...QUE NOS LLEGAN A TRAVES DE LA VOZ ININTELIGIBLE... DEL MAXILAR HIPERAPRETADO... DEL MACRISTA MAJUL...
3
Hay que militar... Bajar al llano " empaparse de realidad " con respeto y con profesionalismo me refiero al abordaje de los.prblemas sociales con técnica sociologicas o antropológicas ( mapeos ) dado que es una excelente oportunidad de hacer investigación social situada pero en contextos de militancia, para poder relevar los problemas que luego se traducirán en soluciones.
Pdta: no olvidar la Iglesia.

©
P.s
2
ninguno de los dos son buenos candidatos de juntos por el cambio
1
Muy fácil manes, en efectivo y con billetes chicos...