Cierre de listas
Brandoni confirmó que no será candidato en las primarias de Cambiemos
Como lo anticipó LPO, el actor apoyará a Ricardo López Murphy en la interna con Vidal pero no quiere integrar un lugar protagónico en las listas.

 El actor Luis Brandoni no será candidato en las próximas elecciones legislativas. Lo confirmó en una entrevista con el programa "Cine Argentino" de la cadena CNN. 

En el reportaje dijo que está esperando la segunda dosis de la Sputnik y se mostró entusiasmado con la mejora que se está registrando en la asistencia de público al teatro. "Tenemos la limitación del cupo del 50% de la capacidad, pero tenemos la esperanza de que algún día se levante y podamos disfrutar de las salas plenas", aseguró. 

No voy a ser candidato para ningún cargo, pero la tarea política me sigue interesando mucho. Es posible que esté en una lista, pero no voy a tener posibilidad de ser elegido porque voy a estar en el último lugar

En otro fragmento de la charla, el actor afiliado a la Unión Cívica Radical aclaró que no será candidato como se especuló algunas semanas atrás.

López Murphy lleva a Sandra Pitta de candidata y recibe el apoyo de Brandoni

"No voy a ser candidato para ningún cargo, pero la tarea política me sigue interesando mucho. Es posible que esté en una lista, pero no voy a tener posibilidad de ser elegido porque voy a estar en el último lugar", señaló el militante de Juntos por el Cambio.

Este medio anticipó que López Murphy se reunió con el actor Brandoni y el ex intendente porteño Facundo Suárez Lastra, ambos pertenecientes a la UCR.

Brandoni y Suárez Lastra le prometieron el apoyo de los radicales, si bien la estructura partidaria la maneja el sector de Martín Lousteau, que colocará a Martín Tetaz en el segundo lugar de la lista de Vidal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
DEJATE DE JODER 3 EMPANADAS?
El tren ya paso.
PARA EL RESTO TAMBIEN !
Pato conduccion el resto no existe.
6
5
Tres galletitas tenian!!!!
4
Que feo cuando la juventud abandona la lucha
3
Linda la Reunión del centro de jubilados de recoleta
2
Qué lástima, justo que se necesitan figuras jóvenes para motivar a la juventud argentina y darle esperanza además que hay una necesidad imperiosa de renovar la política con dirigentes nuevos como brandoni, Suárez lastra y López Murphy.
1
El tren fantasma, falta Jhonny que sacó la foto por qué tiene el orto como una margarita