"La salud no era prioridad"
El ex ministro de Salud macrista, Adolfo Rubinstein, admitió que "la salud pública no fue una prioridad" del gobierno de Cambiemos. "Estuve muy en contra", aclaró.

Adolfo Rubinstein, ex ministro de Salud durante el gobierno de Mauricio Macri, admitió que "la salud pública no fue una prioridad" durante la gestión de Cambiemos, al recordar la degradación de la cartera a secretaría.

"Yo creo que hubo dos períodos. Asumí como ministro a finales de 2017 y a mediados de 2018 el país comenzó a desbarrancarse con la crisis financiera, con lo cual hubo un profundo cambio de prioridades", recordó Rubinstein.

"Tengo que confesar que la salud pública dejó de ser una prioridad. Las prioridades se pusieron en tratar de mantener la macroeconomía, el contexto financiero, la economía y la producción. Yo creo que la salud pública no fue una prioridad del gobierno anterior", continuó en declaraciones a Radio Delta.

Rubinstein describió como un "hecho simbólico" la degradación del ministerio de Salud a secretaría, y aclaró: "Yo estuve muy en contra".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Seguramente para el Rubinstein(el señor aborto), la salud es solo prioridad si se le da prioridad al aborto.
Anda con GGG que es otro que cree que los penes de madera y el aborto es lo que hace a la sanidad
1
"Tengo que confesar que la salud pública dejó de ser una prioridad. Las prioridades se pusieron en tratar de mantener la macroeconomía, el contexto financiero, la economía y la producción. Yo creo que la salud pública no fue una prioridad del gobierno anterior"

¿En serio? no me digas... Qué nota tan interesante a pocas semanas de las PASO... ¿por qué esto no fue digno de una nota de tapa pero sí hubo dos acerca de que vizotti volvió de Inglaterra y que va a hacer cuarentena y demás cosas inconducentes y que omiten que la ministra está exenta de esa clase de restricciones?

"Rubinstein describió como un "hecho simbólico" la degradación del ministerio de Salud a secretaría, y aclaró: "Yo estuve muy en contra"

Claro, y por eso renunció, ¿no? el radicalismo existe para defender a las instituciones republicanas y no es un partido creado para conseguir un carguito de segunda línea y chau.