Desairado porque no le dieron nada, Esteban Bullrich rompe con Santilli
El senador pedía un lugar en la lista de diputados nacionales y espacios en las seccionales. Ahora negocia con Manes.

Esteban Bullrich rompió con el sector de Diego Santilli porque no le dieron ningún lugar en las listas y ahora avanza en conversaciones con Facundo Manes.

El senador nacional pedía un lugar en la lista de diputados nacionales por la provincia que encabezará el vicejefe porteño.

Bullrich le ganó nada menos que a Cristina Kirchner en las elecciones de 2017 en territorio bonaerense, y por eso pedía que al menos le reconocieran espacios en las listas seccionales de la provincia.

En un principio, en Uspallata habían prometido cumplir esos pedidos pero a horas del cierre de listas Bullrich supo que no le iban a dar nada.

"Ya no hay vuelta atrás", dijeron a LPO cerca del ex ministro de Educación de Mauricio Macri, que se sintió decepcionado tras años de participación activa en el PRO.

Por este motivo, Bullrich tendrá conversaciones en la noche de este jueves con el sector de Manes, que está a la pesca de descontentos con el PRO para nutrir las listas de la UCR.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Y bueno Bullrich... si te rodeas de soretes terminas manchado.
Te limpiaron flaco... Sos descartable.
11
Es salvarse con el estado José, sino mira Lilita carrió, Piqueto, Cfk, Patricia Bullrich pasando por todos los partidos, gente que hizo fortuna de esa manera. Los más inútiles hacen esto los más productivos saltan a lo privado. Ejemplo Marcos Peña ( que dicho de paso se nota la ausencia en el planteo de campaña de Santilli ) que deja mucho que desear.
10
Así te pagan, y así dedicaste parte de tu misera vida a quien no te reconoce.

El estúpido eres tú, Toro Rico...
9
Honrado, capaz, trabajador, con empuje, de los mejores ministros de Educación que tuvimos, de los pocos que ganaron una elección en la provincia de Buenos Aires... ¿Ya lo descartan por su enfermedad? Triste. Todo el apoyo.
8
Que impresentable toda la casta parasitaria politica argentina, este tipo ya no puede ni hablar, no puede más, y quiere negociar un cargo, aferrado a la sabana y la rosca hasta el ultimo momento de su vida, en lugar de pasarlo con su flia. y amigos, o quiza ni los tiene . Pobre tipo. Son de terror.
7
Indignante el Pro, todos con Manes! Aun odiando a los K no los votamos más
6
El ultimo que apague la luz!!!!!!!!!!
5
Con todo respeto, pero como van a poner en una lista de diputados a un hombre que abiertamente dijo que no sabe cuanto tiempo le queda por la enfermedad que padece? que es esto?
4
Serían muy guachos dejar tirado a Bullrich en un momento como el que está pasando. Aunque de esta gente no me extraña nada
3
Uh, seguro que ahora millones de votos de Esteban Bullrich van a ir para el lado de Manes... le ganó a cristina Kirchner, es una figura de primera línea... ?