Provincia
Kicillof confirmó que Kreplak será el reemplazante de Gollan
El gobernador dijo que le pidió al actual ministro que deje su cargo durante la campaña, aunque éste preveía quedarse hasta cerca de las generales de noviembre.

Axel Kicillof confirmó que Nicolás Kreplak reemplazará a Daniel Gollan como ministro de Salud bonaerense y tomará las riendas de la cartera sanitaria cuando comience formalmente la campaña.

El gobernador dijo en una entrevista en C5N que le pidió a Gollan que deje su cargo durante la campaña, algo que el actual ministro había descartado más temprano cuando dijo que permanecería hasta las elecciones generales.

"Le pedí a Daniel que deje el Ministerio de Salud a cargo de Nicolás. Va a tomar las responsabilidades porque una campaña requiere de Daniel", indicó Kicillof, que agregó que "sin ninguna duda" Kreplak será el próximo ministro.

Se entiende que Gollan pedirá una licencia durante la duración formal de la campaña y podría retornar a la cartera sanitaria después de las primarias de septiembre. 

En principio esta no era la idea de Gollan que más temprano aseguró que Kicillof le había pedido quedarse "en funciones hasta bien cerca de las elecciones de noviembre". "Todavía tenemos que lidiar con la pandemia. Así que voy a seguir trabajando en los dos frentes: en la gestión de salud de la Provincia junto a un equipo maravilloso que tenemos en el Ministerio de Salud, y también haciendo campaña", había afirmado.

"Con Nicolás somos una sola cosa, hace años que venimos trabajando juntos y todo el equipo. Estoy seguro de que va a haber una continuidad. Si el gobernador lo ratifica cuando yo termine mi gestión, Nicolás va a seguir llevando adelante el Ministerio en una forma maravillosa", agregó Gollan.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
ya son endogámicos estos retrasados que gobiernan la Pcia
1
cuanta felicidad, la escuela de sanitaristas latinoamericanos avanza sobre el estado para transformarlo.