Elecciones 2021
Manes le explicó a Stolbizer la incorporación de Cariglino: "No podemos importar noruegos"
El neurólogo dijo que el ex intendente de Malvinas está en la lista por el acuerdo con De la Torre.

Facundo Manes se metió en una insólita polémica con su compañera de lista Margarita Stolbizer, luego de que la líder del GEN cuestionara la incorporación de Jesús Cariglino.

"No podemos importar noruegos", respondió con ironía el candidato de la UCR, que también señaló a Joaquín de la Torre como el responsable de la inclusión del ex intendente de Malvinas Argentinas en la lista.

"Es una alianza con Joaquín de la Torre, que es del peronismo republicano. Necesitamos cambiar la Argentina con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos, la renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento", dijo Manes.

Stolbizer: "No sabía que Cariglino iba a estar en la lista"

Stolbizer, que va cuarta en la lista de Manes, había afirmado horas antes que "no sabía que (Cariglino) iba a estar en la lista". "Este hombre había formado parte del gobierno de Vidal en la Provincia de Buenos Aires y esa es hoy la explicación que tenemos", declaró.

"Yo me enteré de la composición de la lista prácticamente después de que estuviera hecha. Obvio que también me sorprendí, pero en el fondo este hombre ya formaba parte de Juntos. Creo que soy la única incorporación novedosa en función de la amplitud que se abre en Juntos", agregó la ex legisladora.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Como todo radicheta: capo en chicanas y nada más. Próximo borocotazo.
17
Manes es un delincuente; en 2006 a pedido ($$$) de las hijas de una señora mayor hizo un falso diagnóstico para declararla insana y encerrarla en un psiquiatrico, y asi las hijas poder manejar su fortuna. Para ello utilizó recetarios con membrete de fleni aunque la mujer en cuestión nunca asistió a ese instituto. Fue todo muy escandaloso y manes finalmente fue sobreseído con la asistencia de su hermano gastón, abogado con muchos vínculos en la política.
16
Manes ya está más devaluado q el bitcoin
15
Raro que nadie cuestione la lista sábana (ni los políticos ni los medios de comunicación). Cuando se acabe la lista sábana la multitud de impresentables y ladrones que se camufla abajo de los dos o tres primeros se va a tener que buscar un laburo honesto (o por lo menos no va a tener fueros, como Cariglino, Nieto y muchos otros)
14
Se la están grchndo de parada y no se da cuenta...
13
que mamarracho manes. y esto es lo mejor que pueden ofrecer los radicales en provincia de buenos aires. que desastre
12
Cariglino debe ser de los que mas limpios estan en JxC.
11
Jajajaja, bienvenidos a la nueva política... es juntos...
10
Incoherencias de las listas. Yo si fuera Stolbizer ya renunciaría a la lista.
9
" Los grandes hombres son meteoros diseñados para quemar y que la tierra pueda ser iluminada " *
Napoleón Bonaparte