Formosa
Ante un estadio desbordado, Insfran lamentó: "Pensé que íbamos a estar todos sentaditos"
El formoseño lanzó la campaña en un acto repleto de gente en un lugar cerrado, pero pidió a extremar los cuidados contra el Covid.

Gildo Insfrán, el gobernador que tomó medidas más duras contra el Covid y que fue denunciado internacionalmente por cruzar varios límites legales, dejó de lado los cuidados y lanzó la campaña para las PASO en  un acto repleto de gente en un lugar cerrado. "Pensé que íbamos a estar todos sentaditos", ironizó.

El gobernador de Formosa juntó a una multitud en el Club San Martín de la capital provincial, donde presentó a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos.

El acto se hizo en un gimnasio cerrado y con la gente amontonada como en los tiempos previos a la pandemia. En Formosa está permitido el aforo de hasta un 50 por ciento con distanciamiento y protocolos. Insólitamente, cerca del gobernador argumentaron que esas medidas se cumplieron.

"Me dieron una sorpresa porque me dijeron vamos a hacer un acto, una reunión en el Club San Martín. Venía con la idea de que ibamos a estar todos sentaditos. Como decía un amigo 'yo te invite a una reunión y se me fue la mano'", ironizó Insfrán ante la multitud.

También fue llamativo que durante su discurso el gobernador de Formosa se encargó de pedirle a sus seguidores que extremen los cuidados contra el Covid y volvió a culpar a la oposición por el crecimiento de los casos en su provincia, al haber judicializado las medidas oficiales.

"Hoy no venimos a festejar nada, venimos solamente a un reencuentro para hablar de la nueva normalidad que nos exige este virus", comentó Insfrán. 

"Debemos cuidarnos y en definitiva nos debemos cuidar todos para tratar de que este virus no se lleve más ninguna vida", recomendó el gobernador ante el estadio desbordado de gente.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
sorpresa del faraon al no ver a los subditos de rodillas mientras los esclavos constryen su piramide.
9
Insfran tuvo a la provincia cerrada al punto de que muchos formoseños perdieron la vida tratando de ingresar a su tierra durante la prolongada cuarentena y mantuvo a sus habitantes aislados de manera infrahumana y ahora se largó a hacer ese acto multitudinario sin observar ningun protocolo sanitario con lo que demostró ser un perverso hdrmp.
8
El tipo que lleva 18 meses encerrando gente sana en campos de concentracion.
Militate esta, polentero.

Dylan25, tu mujer esta embarazada del sodero, pero en serio, no en joda.
7
el peronismo es fiesta popular. se vio claramente hoy en la plata, centenares de funcionarios abrazados y saltando al ritmo de bombos en el ministerio de salud, festejando la asunción de kreplak y el apoyo del pueblo a la gestión de la pandemia. pasa que los simios son perros viejos, como los tuvimos encerrados un año y medio no quieren que hayan alegría y buscan extender su tristeza como dijo cristina. pero felizmente el amor vence al odio y hoy estamos de fiesta y el país igual.
6
"Gildo Insfrán, el gobernador que tomó medidas más duras contra el Covid y que fue denunciado internacionalmente por cruzar varios límites legales, dejó de lado los cuidados y lanzó la campaña para las PASO en un acto repleto de gente en un lugar cerrado"

¿Alguna prueba concreta de los "límites legales" que cruzó o puro denuncismo de una oposición que llamó a la desobediencia? Qué lástima que haya incumplido algunas de las restricciones. Debería seguir el ejemplo de Macri que las cumple a rajatabla cada vez que vuelve de sus repetidas vacaciones en el extranjero.
5
Militame esto kumpa
4
Habrán entrado las embarazadas truchas de Clarinete y tn...??? wiñazki, hacete cargo, trucho!!!!
3
Seguramente va decir que eran 10 personas, que todos los que estuvieron estaban vacunados.
La tierra Santa de Insfran.
2
1. Insfran en " su " acto de campaña.
2 . En " un lugar cerrado "
3. Con gente amontonada.

Cómo se llamaría la película?.....
1
Con las embarazadas truchas que invento TN nada no?? Ahora sí te ocupas de Insfran??