"Larreta se puso el traje de presidente antes de serlo"
Gerardo Morales acusó al jefe de gobierno de montar una campaña de desprestigio contra Manes.

Gerardo Morales acusó a Horacio Rodríguez Larreta de estar detrás de una "campaña de desprestigio" contra Facundo Manes, el candidato de la UCR en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de Jujuy le dijo a Radio con Vos que Larreta "se puso el traje de presidente antes de serlo" y que "se cree dueño" de Cambiemos. "Resulta que cuando el radicalismo toma la decisión de dejar de ser furgón de cola, de buscar un hombre de prestigio que además es la expresión del argentino medio, recibe este tipo de ataques", dijo.

"Mandan a Carrió y a otros a desprestigiar a Manes", dijo el radical, pero aclaró que "el único responsable de la campaña es Larreta". "Debería revisar su lógica de construcción porque por este camino vamos a debilitar y poner en riesgo" a Cambiemos.

"Si hubiera ingresado a la política por el PRO no habría problema. Creo que deberían parar con esta campaña de ataque a Facundo", dijo Morales y repitió: "Párenla".

"Manes miente, nunca le ofrecí la vicepresidencia"

"El origen de todo esto es la deserción de María Eugenia Vidal de la provincia de Buenos Aires", dijo Morales. "Está medio rara la campaña de Vidal, porque resulta que es candidata en la Ciudad de Buenos Aires pero tiene que estar contestando sobre la provincia y Santilli que era el vicejefe en la Ciudad ahora es candidato en la provincia, lo que es un poco raro. Esto también tiene que ver con esta lógica de Larreta que cree que el electorado es ingenuo", dijo. Además acusó al jefe de gobierno de meterse en el armado de las listas radicales en la provincia. 

El de Morales no fue el único cruce de la jornada entre dirigentes de Cambiemos. El diputado radical Mario Negri, actual jefe del bloque de diputados nacionales de Cambiemos, criticó al gobierno del peronista Juan Schiaretti y dijo que su provincia "hace años que no tiene una voz potente" en la Cámara alta.

"Córdoba hace años que no tiene una voz potente en el Senado. Porque el gobierno provincial, por sus dificultades, arregla con el Gobierno nacional. El Senado es la madriguera del poder de Cristina Kirchner. Me siento con potencia y capacidad para encender las luces del Senado", tuiteó Negri.

"Quiero creer que opinás por desconocimiento y no con mala intención", respondió Lousteau. "Laura Rodríguez Machado y Ernesto Martínez son extraordinarios senadores con los que trabajamos para enfrentar al kirchnerismo. Muchas veces tuvieron las posturas más duras en nuestro bloque", dijo el senador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
#3 totito: No puedo estar mas de acuerdo. al punto que considero a Ricardo alfonsin (junto a sergio massa), como los dos políticos mas nefastos que ha tenido este pías en los últimos 40 años. alfonsin ademas de nefasto un inutil a todas luces.
7
Larreta es un vendehumo igual que su jefecito macri... y todavía debe explicar por qué cuando era interventor de pami no atendió el pedido de auxilio de favaloro días antes que se suicide. Sólo hay que leer la carta que dejo favaloro hablando de la corrupción del sistema...
6
"Resulta que cuando el radicalismo toma la decisión de dejar de ser furgón de cola, de buscar un hombre de prestigio que además es la expresión del argentino medio, recibe este tipo de ataques"

Claro, porque el argentino medio es autor de best sellers y dueño de una clínica carísima que practica algo sin pleno sustento científico como la "neurociencia" que es un cuento.

"El origen de todo esto es la deserción de María Eugenia Vidal de la provincia de Buenos Aires", dijo Morales. "Está medio rara la campaña de Vidal, porque resulta que es candidata en la Ciudad de Buenos Aires pero tiene que estar contestando sobre la provincia y Santilli que era el vicejefe en la Ciudad ahora es candidato en la provincia, lo que es un poco raro"

¡No me digas, Gerardo!

"Quiero creer que opinás por desconocimiento y no con mala intención", respondió Lousteau. "Laura Rodríguez Machado y Ernesto Martínez son extraordinarios senadores con los que trabajamos para enfrentar al kirchnerismo. Muchas veces tuvieron las posturas más duras en nuestro bloque"

Qué bueno que lo que se valora en la oposición es tener una postura dura contra el kirchnerismo y no presentar proyectos de ley que favorezcan la vida de los argentinos. Además, genial que el ex ministro de economía de cristina Fernández de Kirchner Martín Lousteau se ponga en anti K de paladar negro.
5
La culpa es de la coalición.
Hoy salen a romper distanciamiento en las escuelas por ser el único caballo de batalla de este señor.
Esta bien? Es una medida electoralista y oportunista? Juega con las vidas de las personas por estar en boca de los medios y utilizar este tema como punta de lanza?
Y el resto de este grupo no dice nada .
No lo critica.
Entonces lo apoya .... No se quejen después si el hombre. No es el chancho señores .
4
Radical inútil.... porqué no entendés que ustedes sobreviven gracias al pro. Es mas, vos sos gobernador gracias a macri. Ustedes han sido mucho peores que el peronismo históricamente. Ya que además de ladrones fueron y son infinitamente inútiles.

Es mas, el predominio histórico electoral del peronismo de debe pura y exclusivamente a la ineptitud de los radicales, ya sea electoralmente, gobernando y por si fuese poco todos ladrones.
3
Lo peor que le pudo pasar a la verdadera UCR fue Ricardo Alfonsín que la convirtió en la UCS (Unión Cívica Socialista), un desastre total no tienen un conductor como lo fue en su momento Hipólito Yrigoyen o Ricardo Balbín, así como está va camino a su extinción. En el mundo los grupetes socialistas o de izquierda terminan siendo una expresión minoritaria. Y reconozco que la izquierda es importante para ser oposición, pero nunca puede generar nada bueno en el poder. Así de sencillo.
2
Morales desde que ganó las legislativas en jujuy está agrandadísimo. Ningunea a larreta porque mientras él gobierna una provincia larreta gobierna una ciudad; se olvida que en caba vive casi el triple de gente que en jujuy.
1
No me extrañaría...