La reaparición de Dietrich complica el vínculo de Larreta con los empresarios
En el Círculo Rojo hay malestar con la presencia del ex ministro de Transporte en la campaña nacional de voluntarios del PRO.

La relación de Horacio Rodríguez Larreta con el Círculo Rojo comenzó a tener sus primeros cortocircuitos por la presencia incómoda de Guillermo Dietrich en el comando de campaña del PRO.

El ex ministro de Transporte Mauricio Macri está a cargo del programa de Voluntariado Nacional del PRO. Ese programa fue creado por Marcos Peña para sumar adherentes al macrismo, principalmente de quienes no vienen del mundo de la política. Silvia Lospennato es quien está a cargo del Voluntariado en la provincia.

Los empresarios no tienen nada contra Lospennato, pero si contra Dietrich. "Lo odian porque Guillo los trata de corruptos", dijeron a LPO en el PRO.

Gritos en el bunker de Cambiemos con una diputada de Dietrich que no pudo renovar

"Un equipo formado por talento y honestidad", es el mantra del G25, el grupo inventado por Dietrich durante el mandato porteño de Macri para acercar empresarios tanto al futuro gabinete presidencial como a la financiación de la campaña.

En 2015, todavía en el terreno de la promesa, Dietrich gozaba de cierto ángel entre el mundo de los empresarios, que él mismo habita con su empresa familiar y otras tantas. Pero tras su paso por la administración pública, los empresarios lo conocieron con poder.

Durante el mandato de Macri, Dietrich junto a Javier Iguacel, el entonces titular de Vialidad, fueron uno de los artífices de que algunos empresarios desfilaran por Comodoro Py. De hecho la jueza María Servini de Cubría, que pidió la captura de Fabián "Pepín" Rodríguez, lo tiene a Dietrich entre ceja y ceja por haber roto los "códigos" de la política, como se dice que hizo Pepín.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Che, agrego...los del Circulo Rojo me tienen las bolas al plato

¿Por qué no dirigen ellos el país? ¿Seria peor?
13
Y estos son los que venían a cambiar la politica, jajajajajajajajaj
12
Clarisimo denunciar que usan los cargos politicos para hacer negocios vs encontra de los codigos. La puta madre, cuanta falta hace una investigación a lo odebretch, no queda un solo político en pie.
11
"Los empresarios no tienen nada contra Lospennato, pero si contra Dietrich. "Lo odian porque Guillo los trata de corruptos", dijeron a LPO en el PRO"

Justo "guillo" que es tan transparente...
10
Si no explicitamos que significa "los còdigos de la polìtica" estamos mal. No defiendo a Pepìn que tiene sus cosas ni ha Dietrich que a veces lo supera la soberbia, pero fue uno de los pocos y buenos ministros que tuvo Macri.
9
Parece que los còdigos de la política, implica pertenecer a un grupo mafioso que lucra con el poder, estando en èl o negociando con èl. Muchos empresarios argentinos (nótese que no dije todos) se han enriquecido sin riesgo como proveedores del estado, formando parte de la gavilla, mal que les pese. Otros se esconden en ACDE van a misa diaria critican a otros públicamente por lo mismo que ellos hacen en sus empresas y tan contentos van y comulgan. Ni Shaw los salva. Forman parte de la gran decadencia moral de la argentina de los últimos 30 años.
8
El ex presidente es muy astuto.
7
Los empresarios de mierda que lo odian son sencillamente CHORROS PAGA COIMAS, esos son los empresarios que le gusta al peronchaje secuestrado por la zurda castrista...., unos forra de servini de cubría no tiene jeta, es un profilactico del gobierno de turno, fue menemista, duhaldista, kirhnerista, macrisra y ahora de nuevo kirchnerista, flor de pu7a de kbaret en el poder judicial de mierda que tenemos, la mayoría, nombrado por la mafia peronista que gobierna el Senado desde 1983....
6
Claro, los "códigos de la política" se ve que son los códigos de la mafia y el choreo. Por eso, voto a Milei. Hay que cerrar al Estado. DAN ASCO.
5
Este enfermito al igual que Jhonny entienden de política como Colella de apocalipsis, ojo que está el boludo que se hace el moderado y que quiere cambiar para buscar algo mejor y te lleva al precipicio, típico de bobo que quiere el cambio para "mejor" y así le fue ahora vos le decís algo y te acusa de gacho, segui chupando Japy