Carrió dijo que denunciará a Manes y Cornejo convoca a una reunión de Cambiemos para evitarlo
Lilita lo acusa de mentir y tiene a Toty Flores de testigo. El presidente de la UCR había planteado un Código de ética y debió suspenderlo.

Elisa Carrió amenazó con denunciar a Facundo Manes por haber dicho que le ofreció ser su compañero de fórmula en 2015 y el presidente de la UCR Alfredo Cornejo pidió una reunión urgente de la mesa de Cambiemos, para bajar el tono de la interna.

"Las primarias son la forma de darle a los ciudadanos la posibilidad de elegir a los candidatos para derrotar al proyecto kirchnerista y avanzar hacia una Argentina de todos y para todos", posteó el presidente de la UCR, que preparaba un Código de Ética para evitar denuncias entre los candidatos de Cambiemos.

Pero cuando leyó las declaraciones de Carrió en el portal Infobae, el mendocino detuvo la redacción y convocó a una mesa de autoridades partidarias y legislativas para el lunes, con el plan de evitar otras expresiones similares.

La chaqueña asegura que Manes miente cuando habla de una oferta suya para ser su vice y en un hilo de twitter aseguró que lo quiere discutir en Tribunales, con el diputado Héctor "Toty" Flores de testigo. Ambos cenaron juntos con el neurólogo. 

"Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico", amenazó Carrió. 

"Para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente", completó en la red del pajarito.

Lilita empezó la campaña pegándole al candidato radical en el lanzamiento de Diego Santilli, cuando lo acusó de "no saber redactar una ley". Luego relató una charla poco amistosa que tuvieron en su casa y el neurólogo contratacó con una anécdota que la chaqueña desmiente y quiere llevar a la justicia. Los radicales le piden bajar un cambio. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Lilita, y si le ofreciste o no la vicepresidencia a manes a quien le importa?
14
carrio, sos muy hija de puta. DESDE QUE VOLVIMOS A LA DEMOCRACIA QUE ESTA SABOTEANDOLA
13
No.
Significa que quédate herido. Jaajjaja
12
Ohhhh todavía te duele....ajajajaj Pasaron 48 hs y aún no suturaste. Tenés problemitas de coagulación? Ajajajajajaja
11
Patapufete se armo la gorda!
10
A vos te engaño 6 , enfermito, al igual que a Jhonny más conocido como el estúpido y Colella QEPD que murió de Covid el viejo idiota, recordá queremos cambio para mejor sin lectura política , significa que SOS un ignorante
9
Cuando mierda iras a explotar, bolsa de pus, 40 años jodiendole la vida a los argentinos...encima te estas pudriendo en vida, pero no te terminas de pudrir.
8
Carrió please calm down
7
Si decidimos creer que Manes está preparado, no es casual que estemos mal
6
Para Carrió:

Puedes engañar a todos un tiempo
Y algunos todo el tiempo
Pero no puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln