Elecciones 2021
En el larretismo reconocen que Iglesias es un "problema sin solución"
"Para ordenar tenés que tener autoridad sobre esa persona" y en el caso de Iglesias y Wolff "no puede hacerlo Horacio", se lamentaron.

 Cambiemos debate cómo frenar los exabruptos de diputados como Fernando Iglesias o Waldo Wolff que complican la campaña, pero por ahora no parece haber ninguna solución. "Para ordenar a alguien tenés que tener autoridad sobre esa persona, en el caso de ellos dos no puede hacerlo Horacio", se lamentaron en Parque Patricios.

"No leyeron el manual", bromearon en el PRO cuando LPO preguntó por las patinadas de legisladores ultra macristas tras la publicación de un código para la campaña. "No tienen límite. ¿A vos te parece que hay que explicar que no pueden decir las cosas que dicen? Son muy border, es un problema sin solución", señalaron.

Iglesias siguió su ataque a Florencia Peña y rechazó una crítica de Vidal 

Según explican en Parque Patricios, Iglesias no responde a ninguna terminal adentro del macrismo. Llegó a la lista por pedido de Patricia Bullrich, pero no le responde a la ex ministra de Seguridad. Macri fue uno de los que pidió por él, pero tampoco es un "puro".

Pareciera que a Iglesias lo mandó el kirchnerismo, en unas horas dio vuelta una discusión que había complicado al gobierno. Hasta sus declaraciones ellos tenían que explicar por qué iba gente a Olivos que no era esencial. Ahora estamos nosotros tratando de explicar a Iglesias.

En la Ciudad hay bronca porque con los escándalos que generan sus declaraciones y tuits Iglesias puso a Juntos por el Cambio a la defensiva. "Pareciera que a Iglesias lo mandó el kirchnerismo, en unas horas dio vuelta una discusión que había complicado al gobierno", dijeron.

Como publicó LPO, Iglesias cambió el eje de la discusión por las visitas de particulares a Olivos. "Hubieran tenido que explicar por qué iba gente a Olivos que no era esencial. Ahora estamos nosotros tratando de explicar a Iglesias", se lamentaron en Cambiemos.

A pesar de que Horacio Rodríguez Larreta logró imponer a sus candidatos en la Ciudad y cerró con casi todo el PRO en la Provincia, los primeros días de campaña demostraron que en Cambiemos aún hay resistencias internas. Primero fue Facundo Manes, después Gerardo Morales y luego los radicales de la línea Brandoni.

"Por ahora esto es una mesa redonda, con lo bueno y lo malo que tiene. Somos plurales y diversos, pero no hay nadie sentado en la cabecera. Entonces un día viene Morales y dice lo que dice, otro días es Manes y otro Iglesias. Y te la tenés que bancar", se resignaron en el larretismo.

Hasta ahora Larreta había atravesado las campañas porteñas sin demasiados sobresaltos. En el gobierno recuerdan la comparación de Elisa Carrió entre Walt Disney y Santiago Maldonado, pero piensan que esa fue la única frase poco feliz de la campaña 2017. En cambio las frases de Iglesias llegaron cuando recién está comenzando.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    titeres
    05/08/21
    14:53
    Obvio que larreta no puede decir nada, porque responden a....
    Responder
  • 15
    alfred
    05/08/21
    13:03
    Si no lo rajan a Iglesias y a Waldo, confirman que son de cuarta y si los rajan, lo requeteconfirman, porque los bancaron 6 años
    Responder
  • 14
    miguelitocorredor
    05/08/21
    12:15
    Nadie lo puede frenar? O le tienen miedo?

    Wolff pagó para llegar al congreso?
    Responder
  • 13
    lindor69
    05/08/21
    10:03
    LOS DOS BUENOS PARA NADA, EL Ex Dirigente de la Sociedad Hebraica Argentina WALDO W... Y el ex entrenador de voley FERNANDO I...SON DOS PROBLEMAS... CON SOLUCION ...LA SOLUCION ES DARLES VARIAS Y FURIBUNDAS PATADAS EN EL TUJES, DESAFUERO Y NATURALMENTE RAJE DE LA FUNCION PUBLICA...PARA AMBOS... Y A LABURAR TODOS LOS DIAS... COMO LOS QUE LES PAGAMOS SUS ABULTADOS SUELDOS DE,,, ENTRE 240 A 260 LUCAS DE MINIMA Y MAS!!!!!
    Responder
  • 12
    pablinsan
    05/08/21
    09:12
    Basta de los políticamente correctos de la palomitas del pro; si quieren ser correctos váyanse con los kirchneristas, que con sus políticas socialistas son más parecidos a los kirchneristas que una verdadera opción liberal. Además Iglesias posteó ese tweet un día antes, si, un día antes, que sala a la luz que la señora no esencial visitaba Olivos; además sacan el eje de la discusión ustedes mismos, que es que en pleno aislamiento se juntaban en reuniones sociales en la quinta de Olivos, mientras la mayoría del país se estaba fundiendo, pero claro, Larreta, el hombre plastilina, acompañó al gobierno al gobierno hasta que le entregaron las encuestas.
    Responder
  • 11
    joseflores45
    05/08/21
    08:27
    Y si puebran no ponerlo en las listas?? si este residuo de la politica no representa a nadie
    Responder
  • 10
    drakarios
    05/08/21
    07:34
    Coincido es un problema sin solución , lo mismo que la madre de Jhonny que llega siempre con aliento a semen y la mujer de Colella que se la pasa garchando con los vecinos
    Responder
  • 9
    05/08/21
    03:59
    es que larreta es tan cariñoso con los kirneristas...que Iglesias lo pone incomodo...y a vidal, la amiguita de maximo, no te digo nada
    Responder
  • 8
    marcos appignano
    04/08/21
    20:56
    Quién le pone el cascabel al recomendado por el gato? nadie...
    Responder
  • 7
    04/08/21
    20:38
    mirá todo el kilombo histerico y distractivo que hacen con la supuesta "misoginia", mangas de hijos de puta!! y Alperovich el violador de su sobrina? y todos los soretes de la camppora acusados de violadores? siguen impunes y se callan la boca. Manga de soretes hijos de puta!! Y LA COMPLICIDAD DE LA HAMBRIENTA PATRIA ENSOBRADA DE LOS QUE SIMULAN SER PERIODISTAS
    Responder
Noticias relacionadas
La directora de género de la Ciudad evitó chocar de frente con Iglesias

La directora de género de la Ciudad evitó chocar de frente con Iglesias

LPO
Carolina Barone y la ministra Migliore se limitaron a retuitear o dar me gusta a críticas de otros contra los comentarios sexistas del diputado macrista.
Piden echar a Iglesias del Congreso por los ataques a Florencia Peña y se complica la campaña de Vidal

Piden echar a Iglesias del Congreso por los ataques a Florencia Peña y se complica la campaña de Vidal

LPO
El diputado insinuó que Florencia Peña tuvo encuentros sexuales en Olivos. "¿Tengo que aclarar que no soy la petera del presidente?", se preguntó la actriz.