Elecciones 2021
Carrió se sube a la campaña en la provincia y acompañó a Santilli a Pinamar
"Yo le aconsejé hace dos años que venga a la provincia", dijo la líder de la Coalición Cívica. Mañana la gira sigue en Mar del Plata.

Elisa Carrió parece haber dejado atrás los roces con Facundo Manes para subirse a la campaña de Diego Santilli y captar votos en el terruño bonaerense. La líder de la Coalición Cívica acompañó al precandidato a diputado en una recorrida por Pinamar.

"Yo le aconsejé a Santilli hace dos años que venga a la Provincia. Este hombre sabe de logística y sabe organizar el Conurbano bonaerense. Sabe de seguridad para proteger al laburante cuando se tiene que tomar el colectivo. Vos lo llamás y te soluciona los temas", dijo Carrió.

Lilita viajó en auto y en su cuenta de Twitter fue publicando algunos momentos de esa recorrida, como la parada en un tradicional comercio de Dolores ubicado sobre la autovía 2 donde compró un gouda y una bondiola envasada al vacío.

"Yo defiendo esta candidatura porque necesitamos un diputado que entienda la logística del AMBA, que en la pandemia la tuvo que hacer él porque Kicillof no la hacía y le caía todo encima a la Ciudad", agregó.

La participación de Carrió en la campaña de Santilli había sido acordada entes del cierre de las listas. Este jueves, la primera escala de la recorrida fue Pinamar. Mañana estará en Mar del Plata junto al intendente, Guillermo Montenegro.

Carrió se sube a la campaña en la provincia y acompañó a Santilli a Pinamar

Carrió fue una de las ganadoras del cierre de listas. Detrás de Santilli y Graciela Ocaña aparecen dos nombres de figuras de la Coalición Cívica. Se trata de Juan Manuel López y Marcela Campanogli, que ocupan el tercer y cuarto lugar en la lista de Cambiemos.

En Pinamar, Carrió y Santilli se mostraron junto al intendente Martín Yeza, Juan Manuel López y Hernán Lombardi, a quien la ex diputada había visitado en su casa por la mañana.

En tanto, Santilli arrancó el día en Chascomús, un territorio gobernado por el Frente de Todos, donde fue recibido por el candidato a concejal, Ramiro Ferrante. Allí, el ex vicejefe de Gobierno porteño criticó la campaña de vacunación en la provincia. "Podría haber sido más trasparente", dijo en una crítica el gobernador Axel Kicillof.

Sobre el diagnóstico de la situación actual del país, consideró que "tenemos los mismos problemas estructurales de siempre, pero mucho más profundos. Hoy vivimos una pandemia educativa también. Un año y medio con los chicos sin ir a clases hicieron un daño que todavía no dimensionamos y que sufren los padres también".

"Hoy en el país hay gobernantes que no te escuchan, te gritan y te maltratan, cuando la gente necesita que la escuchen, la acompañen y le solucionen los problemas", aseguró el candidato de Cambiemos.

Carrió viene de un fuerte cruce con Manes, el candidato de la UCR dentro de la interna de Cambiemos, a quien amenazó con denunciarlo por haber dicho que le ofreció ser su compañero de fórmula en 2015. El cruce obligó al presidente de la UCR Alfredo Cornejo a pedir una reunión urgente de la mesa de Cambiemos, para bajar el tono de la interna.

La chaqueña asegura que Manes miente cuando habla de una oferta suya para ser su vice y en un hilo de twitter aseguró que lo quiere discutir en Tribunales, con el diputado Héctor "Toty" Flores de testigo. Ambos cenaron juntos con el neurólogo.

"Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico", amenazó Carrió.

Finocchiaro y Besana recorren la Tercera

El ex ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, la diputada provincial Gabriela Besana recorrieron este jueves distritos de la Tercera Sección electoral junto a Martiniano Molina, que encabeza la lista de diputados provinciales.

Carrió se sube a la campaña en la provincia y acompañó a Santilli a Pinamar

Visitaron Cañuelas y Presidente Perón y en los próximos días, las recorridas seguirán por el resto del Conurbano. De la gira participó también el diputado provincial Alex Campbell.

"Tenemos que recorrer toda la provincia escuchando a cada bonaerense. Sentir sus problemas y proponer soluciones concretas. Tenemos que generar la expectativa de que un nuevo país es posible", señalo Finocchiaro.

"La pandemia pegó fuerte y el encierro perjudicó la actividad económica en toda la provincia, en equipo trabajamos para dar vuelta esa realidad y que los vecinos puedan salir adelante", aseguró Besana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    09/08/21
    12:38
    Colorado camina por la matanza profunda a vos te cojo.y a la sra.vaca la carneannn..
    Responder
  • 5
    lindor69
    07/08/21
    19:37
    EN LA 3RA FOTO LA CARA DE LOMBARDI SINTETIZA EL "PLACER" POR TENER A LILITA (A) EL CETACEO DENUNCIADOR... EN LAS CERCANIAS...
    Responder
  • 4
    mario eugenio vidal
    06/08/21
    15:19
    "vivimos una pandemia educativa también. Un año y medio con los chicos sin ir a clases hicieron un daño que todavía no dimensionamos"

    Falso. Las clases se impartieron en la modalidad virtual. ignorar eso es invisibilizar la tarea de los docentes. Además, el intervalo sin presencialidad no duró un año y medio en ningún distrito.

    "Hoy en el país hay gobernantes que no te escuchan, te gritan y te maltratan, cuando la gente necesita que la escuchen, la acompañen y le solucionen los problemas", aseguró el candidato de Cambiemos"

    Qué fenomenal descripción sobre Fernando iglesias que se mandó! ¿Ya condenó sus dichos misoginos y le pidió la renuncia a su candidatura por el distrito al que representaba hasta hace un par de semanas?

    Por último, qué lindo el barbijo que tiene puesto la Carrió en la foto.
    Responder
  • 3
    j.pietrarossa
    06/08/21
    12:31
    Juntos por el cargo. Los auténticos decadentes.
    Responder
  • 2
    tempus
    06/08/21
    10:38
    Impresiona en las fotos ver las miles de personas que esperan el mensaje de los candidatos....tres gatos locos, jajajaja!
    Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    05/08/21
    21:25
    Lo de siempre, fotos posadas,. cero apoyo popular y un puñado de frases gastadas que ya no conmueven a nadie
    Responder
Más de Política
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.