Gobierno
Aníbal culpó a Fabiola por el cumple en Olivos: "¿Qué va a hacer Alberto, cagarla a palos?"
Hizo una polémica defensa del Presidente por las reuniones sociales en medio de la cuarentena. "La única opción que tenía él era participar", dijo.

Aníbal Fernández quiso salir a defender a Alberto Fernández por el escándalo de las reuniones sociales en Olivos y terminó metiéndose en un terreno complicado con una polémica declaración en la que culpó a Fabiola Yáñez. "¿Qué va a hacer el Presidente, cagarla a palos?", se preguntó.

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) se metió en la polémica generada por el festejo del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena dura, el 14 de julio de 2020, con más de diez personas en un lugar cerrado, sin distancia ni barbijos.

Fiel a su estilo, Aníbal buscó usar una frase rimbombante para ningunear el escándalo y culpó a Fabiola por la organización de la cena, como si Alberto no tuviese poder sobre lo que sucede en Olivos. "Si ella organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias, es un problema que no atañe a la función pública. Listo, se terminó. No hay otra cosa", dijo en Radio Con Vos.

Se filtró una foto de Alberto en el cumple de Fabiola y Cambiemos pide el juicio político 

"La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida, que puede ser criticable. ¿Qué va a hacer el marido, como en la Edad Media, 1.200 años atrás, llegar y cagarla a palos porque cometió un error?", preguntó Aníbal.

"No te estoy boludeando", respondió Aníbal ante la crítica del periodista por la respuesta anterior e insistió: "¿Qué va a hacer? ¿Cómo se resuelve? Llega el marido a la casa, la mujer organizó un cumpleaños, el marido la lleva a la habitación y le pega dos piñas porque cometió el error. Eso no existe más, ¡por dios!".

Para defender a Alberto, el ex jefe de gabinete aseguró que el Presidente no tenía autoridad para impedir el festejo que incumplía sus propias normas. "Él llega a su casa y la única opción que tiene es la de participar tibiamente en lo que está haciendo, que es lo que sucedió. No hizo nada malo ni tenía mucho más para hacer", opinó.

"Ustedes quieren hacer de esto una cosa fenomenal y no deja de ser algo que hizo la mujer del Presidente que él no lo va resolver como hacía millones de años con una sanción hogareña. Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol murieron en el 900", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Ah....pero Fabiola....
12
Anibal se podria ganar la vida dando cursos de oratoria
11
Machazo el hombre ...!!! Este es de los machos que cuando tienen que poner el pecho, se meten en el baúl de un auto para salvar el pellejo ... !!!
10
Da asco este tipo. Da para cagarlo bien a trompadas a el.
9
ANIBAL YA ES UN MARGINAL
8
No la cago a trompadas, pero le echo la culpa de todo por cadena nacional.
Menos mal que venian a terminar con el patriarcado.
7
SIEMPRE la culpa la tiene otro...
aunque sea de la familia.... estos peronistas son inefables.
6
¡Es insólito que le den prensa a este tipo, que ni siquiera participa en el gobierno!
No necesita ser un guapo para que el Presidente eviter que fotografíen la escena... simplemente, es un inútil hasta para eso....
5
¡Es insólito que le den prensa a este tipo, que ni siquiera participa en el gobierno!
No necesita ser un guapo para que el Presidente eviter que fotografíen la escena... simplemente, es un inútil hasta para eso....
4
Cuánto mamarracho suelto LPM!!!