Gobierno
Sugestiva foto de Fabiola en un día cargado de mensajes cruzados
La Primera Dama posó tomándose la panza y enseguida en las redes se viralizó el hashtag #FabiolaEmbarazada. El tuit de Wado de Pedro.

Si fuera una serie de Netflix la acusarían de exagerada. Un día después que la filtración de las fotos de su cumpleaños desataron una crisis política de tal magnitud que obligaron al Presidente a dar explicaciones, la Primera Dama publicó una sugerente foto tomándose la panza.

"Está embarazada", fue la conclusión obvia en las redes, ante el posteo de Fabiola Yáñez, posando durante el anuncio de un programa de promoción del turismo interno que el Presidente encabezó este sábado.

La politización de la insinuación de la Primera Dama no tardó en llegar. "Se viene la #OperaciónBebé para tapar el escándalo de #LaFoto. Aviso oficial el lunes?", interpretó la periodista Guadalupe Vázquez, que fue quien difundió la foto del cumpleaños que acorraló al Gobierno y desató una serie de cruces internos que este sábado se podían percibir con claridad.

Se viene la #OperaciónBebé para tapar el escándalo de #LaFoto. Aviso oficial el lunes?

En los espacios que lideran Cristina Kirchner y Sergio Massa sigue el fastidio por lo que entienden fue una torpeza mayúscula que los puede afectar electoralmente en un momento clave.

Las versiones sobre el origen de la filtración de la foto están a la orden del día, como dejó en claro un tuit de Wado de Pedro, el ministro más cercano a Cristina Kirchner. No son pocos los que apuntan al entorno del Presidente y la Primera Dama.

De Pedro aprovechó una "encuesta" por Twitter del periodista Marcelo Bonelli en la que ofrece como opciones de la filtración a "Cristina", "Macri", "El peluquero de Fabiola" y "Los servicios de inteligencia".

"Bonelli, entiendo que tengas que poner a Cristina para que la encuesta tenga éxito, pero te dejo una pista de por donde salió la foto", posteó el Ministro del Interior y pegó una captura de Guadalupe Vézquez afirmando que la foto "no se filtró" sino que su revelación es "el resultado de un arduo trabajo periodístico".

Sugestiva foto de Fabiola en un día cargado de mensajes cruzados

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    mariangel
    16/08/21
    16:25
    Fabiola estaba tocando el bombo, acaso ne era un acto peroncho?
    Responder
  • 10
    peroniaprovinciacubana
    15/08/21
    18:37
    Mis felicitaciones a Fabiola y al padre!!, quien quiera que sea... Saludos.
    Responder
  • 9
    15/08/21
    17:09
    ¿Y AHORA LA PUTA PRENSA PROPAGANDISTICA ENSOBRADA CAMBIAN DE TEMA Y SACAN LA NOVELA DE LA CORTESANA PREÑADA? ¿Y QUE TAL LA CRETINA PREÑADA POR PARRILLI?
    Responder
  • 8
    guadatesta
    15/08/21
    16:14
    LA VERDAD A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SI ESTA O NO EMBARAZADA LA COSA ESTA?
    COMO SI FUERA ALGO DIFICIL DE HACER...
    Responder
  • 7
    15/08/21
    13:18
    Ya no saben que pelotudeces publicar para no criticar al gobierno, que asco
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    15/08/21
    12:23
    Primero, la insulta como a un perro (creo que lo trata mejor a Dylan) por cadena nacional echandole toda la culpa de la orgia que armo en Olivos, ahora le usa el utero para hacer una burda y patetica campaña de marketing...
    Cristina, un machista mas hijo de puta no tenias? bah, podias elegir a Anibal, que abiertamente dice que hay que cagar a trompadas a una mujer cuando "se equivoca".

    Nota al margen para Wado, menos mal que esa pelotudes la escribiol, si la decia, eran 6 horas minimo.
    Responder
  • 5
    luciana erres fpv
    15/08/21
    11:31
    claro, ahora el aparato mediático de la derecha va a cuestionar todas las reuniones sociales en la quinta presidencial que se hacían los fines de semana el año pasado. siempre tuvieron los datos y las decenas de personas y lo que hacían. pero ahora les conviene revelar las fiestas que antes se callaron. mucha hipocresía. por eso, hoy más que nunca, como dijo cristina y la cámpora, bancamos todo lo hecho por alberto y no hay ningún perdón que pedir. que pidan perdón los que hacen las cosas mal.
    Responder
  • 4
    luciana erres fpv
    15/08/21
    11:13
    mensaje para todo el machirulaje que la criticó a fabiola; la fiesta de más de 50 personas, que son las que hubo, la hizo alberto. y alberto ya fue defendido por cristina y por la cámpora que dijo que no pasó nada y punto. Y recientemente el jefe de gabinete cafiero dejó en claro que el presidente "no jodió a nadie" porque lo hizo en su casa. fin de la discusión. el presidente pudo hacer lo que el resto de los argentinos no y cuál es el problema? fue electo para tener más poder sobre todos y todas y el gobierno es más que todos y tiene más derechos. como dijeron los compas de la cámpora, no sean hipócritas y voten bien para la próxima.
    Responder
  • 3
    blacrock
    15/08/21
    10:59
    A Cfk.
    Esto habla también de UD.

    Eramos muchos y muchas los que pensábamos que como estratega y estadista política " controlaba los detalles ".
    ¡¡¡ Q poco cuidadosa para UD. Y para la patria al ungir a un " desordenado y desorganizado " !!!! Que tiro en el pie, Doctora... Cómo no anticipó la jugada?

    " Todo lo sólido se desvanece en el aire " k. Marx
    Responder
  • 2
    blacrock
    15/08/21
    10:32
    No sabemos si " estos " se amaran mucho, lo que si sabemos es que son iguales de ambiciosos, de impunes y que actúan " el poder " como excelentes socios que son.

    Pdta: en uno de sus primeros viajes protocolares a ella ya se veía esa " hinchazón " y no fue. Porque creer ésta ahora. Para desviar la atención pública?, para instalar otra sensibilidad a cuatro domingos de las elecciones?


    . " Vale todo, menos perder " .


    ©
    Responder
Más de Política
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.
Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

LPO
"Te gustaría venir al Congreso a trabajar conmigo", dijo el correntino Lisandro Almirón cuando lo acorralaron con preguntas por la ley ómnibus.
Menem se queda con el partido en las provincias y dice que es el "sucesor natural" de Milei

Menem se queda con el partido en las provincias y dice que es el "sucesor natural" de Milei

LPO
El presidente de Diputados es apoyado por Karina y hace política con los fondos de Anses que maneja su primo Lule. La Libertad Avanza ya tiene sello en 5 provincias.
Lijo recibió el apoyo del embajador de Israel en su carrera a la Corte

Lijo recibió el apoyo del embajador de Israel en su carrera a la Corte

LPO
Eyal Sela, que estuvo en la reunión de gabinete el domingo, convocó al juez federal para hablar de narcotráfico y seguridad.