"Alberto, poné orden en lo que tengas que poner orden y no te pongas nervioso"
Cristina se mostró con el presidente tras el escándalo y le pidió que no se enoje.

Cristina Kirchner se mostró con Alberto Fernández por primera vez desde que se desató el escándalo de la foto del cumpleaños de Fabiola Yánez en medio de la cuarentena dura. 

"Nosotros no necesitamos operadores de prensa y operaciones de prensa, somos militantes. Alberto tranquilo, poné orden donde tenés que poner orden, no te enojes y metele para adelante" , dijo la vicepresidenta en un acto de entrega de viviendas en la Isla Maciel, acaso haciendo referencia al entorno del presidente.

 "No te enojes", le sugirió Cristina, en un tono casi maternal, aludiendo al discurso a los gritos que hizo el presidente este lunes en La Matanza, en donde volvió a referirse a la polémica y dijo que no lo iban a hacer caer.

Cristina celebró el tuit de La Cámpora que comparó esa foto de Olivos con la cena de Mauricio Macri enel mismo salón con la extitular del FMI, Christine Lagarde y dijo que salió 45.000 millones de dólares. "Otras cenas habrán salido más baratas", dijo en referencia al cumple de la Primera Dama actual. 

También recordó el tuit que la organización de su hijo Máximo publicó para cuestionar al PJ manejado por Alberto por borrarla de una foto de aniversario del triunfo de las primarias.

Massa al rescate de Alberto: "Es de hombre de bien pedir perdón" 

"Cuando uno es presidente en nombre de una fuerza nacional y popular, los errores, las fallas, las equivocaciones, las transgresiones a normas que uno puede tener se magnifican para indignar", dijo. De ese modo confirmó lo que el kirchnerismo decía puertas adentro sobre el cumple de Fabiola y aún no había hecho público.

El Gobierno no logra desde la semana pasada sacar a Alberto de la encerrona que le provocó la foto negada en un principio por la Rosada. Es por eso que los principales socios del presidente en la coalición gobernante debieron salir a respaldarlo, aún con matices. Antes que Cristina había dado su apoyo Sergio Massa, que este martes estuvo subido al escenario en la Isla Maciel junto a Máximo Kirchner y los dos primeros candidatos a diputados del Frente de Todos en la provincia.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
27
Lo Vieron al negro pordiosero infradotado comemierda de drakakarios deambulando Como un zombie en el congourbano. La Mirada perdida y la baba caida. Murmuran do. " bolbimo mejore bolbimo"
26
Cristina, de onda, quemá esa carpa blanca que llevás puesta
25
Marcelo20 Maldonado no se ahogó, lo ahogaron. La verdad siempre mata el relato
24
Tuvimos un payasito que dijo "si me enojo puedo hacer mucho daño". Perdió las PASO y al dia siguiente devaluó la moneda.

Matá esa alberto!!!
23
Suena a algo que se le dice al que es víctima de una extorsión. Deberían suponer que un escandalo de extorsión tapa cualquier cumple de 15 en olivos
22
justo la sociopata desequilibrada esta da consejos de temple y prudencia. vieja chota deseo fervientemente que asumas vos asi se te prende fuego el pais en una semana y tenes insurreccion anticomunista despues de la primera cadena nacional donde intentes montar una fabula de procer subida a un caballo blanco con la capa roja. massita se relame.
21
el escandalo que armaron estos cinicos cuando se ahogo el inutil de maldonado porque el cobarde no sabia nadar, mas toda la operacion que armaron

ahora creen como el ladron que son todas operaciones

leo mucha preocupacion en su discurso
20
..... todo este circo ya da verguenza ajena,.... creo que si la oposición tiene 2 dedos de frente, va a sostener a chupete fernández hasta el 2023 a como dé lugar...,
19
José: ... si pensamos en números electorales no estoy tan segura .... de que ganen, si bien el oficialismo siempre tiene un.piso entre el 30 /.35 no les conviene ganar por 1/2 puntos como decís, porque tendría cierta ilegitimidad de origen para hacer las correcciones cambiarias a fin de año.
Además súmale que si llegan a aparecer más fotos y algún vídeo que dicen que hay, va a potenciar la bronca que tiene gente al momento de la elección y capaz que se la dan vuelta.
Se abrió una crisis política por deslegitimidad de ejercicio ...no se como.la ves vos - la misma crisis que sufrió Macri - y.... la gente con la mecha corta, no te sorprenda q se lo lleven puesto.
18
Vi el video y el tono de La Señora es bastante nervioso, que le pasó? Perdió la capacidad de improvisar? Este barco se va a pique