Exclusivo: Escándalo en Cancillería porque Donda metió al novio en los Cascos Blancos
En el ministerio de Relaciones Exteriores destacan que Federico Diberto "no tiene experiencia en ayuda humanitaria".

La titular del Inadi, Victoria Donda, consiguió que nombraran a su novio, Federico Diberto, como vocal en los Cascos Blancos, el organismo de Cancillería dedicado a organizar la asistencia humanitaria.

El ministerio de Relaciones Exteriores se sacudió este jueves con la designación de Diberto. "No tiene experiencia en ayuda humanitaria", dijeron a LPO fuentes de la cartera diplomatica.

Donda ya había estado en el ojo de la tormenta a principios de este año por ofrecerle un plan social a su empleada doméstica.

Denuncian a Donda por ofrecerle un plan social a su empleada doméstica

La titular del Inadi había sido denunciada en la Cámara Federal porteña por ofrecerle un cargo en ese organismo a Arminda Banda Oxa, de nacionalidad boliviana.

La revista Caras reveló en 2019 el noviazgo de Donda, que había estado casada con el periodista Pablo Marchetti, y adelantó que Diberto era militante de "Somos", la agrupación de la titular del Inadi, además de que realizó trabajo social en la organización Barrios de Pie en Morón.

Ahora el panorama laboral de Diberto se modificó porque como vocal de la comisión de Cascos Blancos tendrá rango de subsecretario de Estado. En ese puesto, el sueldo en promedio es superior a los 200 mil pesos mensuales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
29
#28 Miguelito: Luciana Fdp es mas opositora que vos y yo juntos. Solo ironiza al extremo.
28
a la pelotuda de Luciana Erres o como mierda se llame: la condición de sororidad aplica también a que defiendas a las mujeres en cuanto a sus derechos, no a negrear a mujeres que vienen del extranjero. Y encima la persona que la negrea es titular del Inadi...

Pero hay algo aún peor. La cara de pelotudo del Casquito Blanco..es de antología.
27
Con sólo pensar que en el conurbano hay más de 15 mil precandidatos, 538 boletas. hay 15.084 precandidatos entre diputadas, influencers y un hermano de futbolistas. solo en la matanza habrá 27 listas.. ¿qué se puede esperar? todos quieren "la mochila" ("dame la mochila").

Lo peor es que el gobierno le da guita a cada partido político, agrupación y grupúsculo que se presenten en las paso y nosotros lo único que hacemos es masticar polvo. Toda esta gente, una vez que suban van a seguir aumentando la planta parasitaria política del Estado poniendo en cargos estatales como ñoquis a sus amigos, familiares, vecinos, novios, amantes, parejas, amigovios, etc...

¿quién puede votar esto (porque TODOS los partidos políticos SIN EXCEPCIÓN, una vez llegados al poder se dan vuelta como una tortilla y empiezan con los nombramientos? ¿quién de todos los que opinan acá pueden apoyar y dar su voto y su dinero para esto?

Hay gobernantes mediocres porque los electores son mediocres y acá los únicos responsable es el mismísimo pueblo argentino que permite que se le cag.u.e.n de risa en la jeta mientras nos "sacan la mochila" (porque ya ni nos la piden!)
26
Con sólo pensar que en el Conurbano hay más de 15 mil precandidatos, 538 boletas. Hay 15.084 precandidatos entre diputadas, influencers y un hermano de futbolistas. Solo en La Matanza habrá 27 listas.. ¿qué se puede esperar? TODOS QUIEREN "LA MOCHILA" ("DAME LA MOCHILA").

Lo peor es que el gobierno le da guita a cada partido político, agrupación y grupúsculo que se presenten en las PASO. y nosotros lo único que hacemos es masticar polvo.

Hay gobernantes mediocres porque los electores son mediocres y acá los únicos responsable es el mismísimo pueblo argentino que permite que se le cag.u.e.n de risa en la jeta mientras nos "sacan la mochila" (ya ni nos la piden!)
25
La cara de reventados de estos dos
24
Un vocal 200 mil? Con razon las pymes no tienen oxigeno, no solo para invertir, ni para pagar los sueldos.
23
El peso del estado es demasiado grande y caro para los inútiles que tenemos gestionando.
22
no tiene nada que ver que no tenga experiencia en el puesto de trabajo, Diputado Leonardo Grosso, apenas termino la secundaria y es presidente de las Comisiones de Recursos naturales, la UNICA experiencia QUE TEINE ES CORTAR CALLES Y CHUPARLE LAS MEDIAS A CRISTINA
21
La verdad es que cada día peor...si fueran a publicar la lista de JxC de altos puestos gubernamentales ....sean más políticos y menos cholulos !! Hay que elevar el nivel político del periodismo argentino !!
20
Dan asco. Es increíble! Hasta cuando los argentinos vamos a aguantar todo ESTO!!!!!!!!!!!!!!! Se nos cagan de risa en la cara. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!