Cuarentena
Tras festejar su cumpleaños en cuarentena, Carrió dijo que "se quiere ir del país"
La líder de la Coalición Cívica hizo su descargo luego de ser denunciada por violar la cuarentena.

Elisa Carrió fue denunciada por festejar su cumpleaños en su casa de Exaltación de la Cruz en plena cuarentena estricta en diciembre de 2020.

La presentación legal la hizo el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien hizo lo propio con Maricio Macri por "incurrir en la violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal"

Carrió se defendió en una entrevista con Radio Mitre y dijo: "Por primera vez en mi vida sentí: 'Me quiero ir de este país'. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma".

"Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena  dictada por el Gobierno fui yo", sostuvo Carrió y comparó su conducta con la del presidente Alberto Fernández , tras el escándalo por el cumpleaños de Fabiola Yañez , en la Quinta de Olivos.

Cafiero aseguró que después del cumple de Fabiola no hubo más fiestas en Olivos

Carrió aclaró: "Mi cumpleaños fue al aire libre, había gente de ochenta años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor. Todos vinieron testeados". "El cumpleaños fue público, hubo fotos en todos los diarios así que no se blanqueó ninguna situación", insistió.

A su vez,  Lilita lanzó críticas contra el Gobierno: "Creo que ser canalla no es una buena calidad humana. Canallas son los que denunciaron ayer y los que están detrás de eso. Yo no fui crítica a las restricciones de la pandemia, ni de las del Gobierno nacional ni de las de la Ciudad". 

Por primera vez en mi vida sentí: 'Me quiero ir de este país'. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma

"Canalla es quien no tiene moral, no tiene consciencia, no tiene vergüenza", insistió Carrió, y remarcó: "Entendí como ciudadana a aquellos que dicen que no quieren vivir en la vergüenza y la mentira que se vive en este país, y a mí me han dañado mucho. A mí y a mi familia, lo acepté como parte de la vida política. Ayer lloré porque yo cumplí absolutamente todo".

Filtran un video del cumple y la oposición se entusiasma con un quiebre en la imagen de Alberto 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuestionó la "doble vara" que existe para criticar al oficialismo con respecto a la oposición, y dijo que el Gobierno nacional espera escuchar las "disculpas" de dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió por el masivo festejo de cumpleaños que la titular de la Coalición Cívica organizó en diciembre del año pasado.

"El presidente Alberto Fernández no pasa por alto sus errores, se le exigió muchísimo y está bien que así sea, pero es bueno también ver como los dirigentes que se horrorizaron por la foto en Olivos, nada dijeron de lo que hizo Carrió en un cumpleaños", dijo Cafiero este sábado en declaraciones a radio Diez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Buen viaje...
7
no te olvides de llevarte una bolsa de balanceado antes de irte
6
Andate!!!! No mientas más cementerio de ravioles...
5
Lilta se quiere ir del pais, y quien se lo impide?
4
A donde te vas a ir, gorda bolsa de bosta, 50 años afanando con la politica, siempre complotando con el poder real para llegar impresentables al poder o ayudar a tirarlos.
3
CARRIO "SE QUIERE IR DEL PAIS"...PORQUE COMO BUENA DENUNCIADORA SERIAL CORRE EL RIESGO DE TENER QUE DENUNCIARSE A SI MISMA...REITERO UNA CITA PARA RECORDAR...
8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: el que de ustedes esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando por ancianos; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: mujer, ¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
8:11 Ella dijo: ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: ni yo te condeno; vete, y no peques más.
2
Lilita, si necesitás unos mangos para irte hay gente dispuesta a ayudar. Muchos y de todos los partidos. Avisá y juntamos.
1
la chacra que Carrio compró ahorrando pesito sobre pesito esta a 80Km de CABA. Los invitados tuvieron que viajar todo ese trayecto y sin embargo ningun fiscal pregunta si tenian permiso para circular, ni pide la lista de invitados. (y del personal de sirvientes porque oligarca que se precie de tal tiene sirvientas y secretarios) A Fabiola le piden permiso para circular habiendo hecho un cumple casi familiar en su propia casa. La gorda organizo alta fiesta con Larreta Negri y los mariachis,..... se nota demasiado no?
(para cuando un arrepentido onda..............."yo llevé unas bolsitas con algo blanco adentro a esa fiesta")