Cambiemos
Macri y Patricia levantan a Milei y tensionan al extremo con Larreta
Buscan apropiarse del voto de derecha y tensionan con Larreta. La ex ministra dijo que sacaría más votos que la ex gobernadora.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich salieron a levantar a Javier Milei justo cuando en el larretismo ven con preocupación el fenómeno del economista que le disputa votos de la centroderecha a María Eugenia Vidal.

El ex presidente fue corrido por Horacio Rodríguez Larreta del armado de las listas pero no terminó de aceptar que le saquen el liderazgo de la oposición. Es por eso que junto a Bullrich busca apropiarse del votante de derecha, que es justamente el que Larreta y Vidal intentan seducir para que no vaya a votar a Milei o Ricardo López Murphy en las PASO.

Macri viajó en las últimas horas a Pinamar junto a Hernán Lombardi, otro de los exponentes del "ala dura" del PRO y recibió un "centro" del intendente Martín Yeza, que le preguntó por Milei.

"Con Milei tengo un eje que comparto profundamente, que es la libertad. Milei tiene razón: nada justifica que te atropellen tu libertad", dijo Macri.

Casi en simultáneo, Patricia salió a elogiar a Miei y a pegarle a Vidal. "Me parece que es un candidato interesante porque ha propuesto un debate sin tener vergüenza, lo cual es bueno y sincero. Aporta un debate de ideas que a la Argentina le hace bien", dijo la presidenta del PRO. Larreta había dicho semanas atrás que Mileir era un límite.

"Yo era mejor candidata que Vidal", dijo Patricia. "No mejor, sino que hubiera sacado más votos", dijo la ex ministra de Seguridad de Macri. "Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país", dijo Bullrich a TN.

Cuando le pidieron que compara la intención de voto de ella contra la de Vidal, Patricia dijo que "es algo incomprobable lo que digo, porque no voy a la elección". "Yo decidí no estar, porque no quiero ser diputada", dijo.

Milei habló con términos durísimos sobre Larreta en un encuentro con jóvenes en un bar de Palermo el jueves por la noche. En el gobierno porteño hay mucha preocupación porque creen que el discurso es peligroso y no pueden creer que sea legitimado por Macri.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
21
LARRETA EL NUEVO KIRNERISTA
20
Como se nota que los que hablan mal JM son todos Trolls del pelado cagón, ninguno tiene un nombre real. Hoy por hoy es la única alternativa para algo distinto, se merece de parte de los que queremos un cambio el apoyo total, veremos qué hace y quiénes se oponen, después de ahí veremos si se sigue ganando el apoyo.
19
Pobre milei, que macri lo apoye es un salvavidas de plomo...
18
#16 ajajajaja sin duda tenés 16 años de edad mental
17
Voto a Milei, como todos mis colegas y amigos. Tengo mas de 50 años y es la primera vez en mi vida que estoy tan convencido de quien voy a votar. Si viviera en Provincia de Bs As votaria a Espert. Esta elección ya no genera dudas a nadie. Milei en CABA y Espert en PBA van a arrasar el 12/9.
16
ES LOGICO, EL PAIS NECESITA LIDERES CON CARACTER, SIN MIEDO, NO UN LARRETA QUE CAMINA POR LA VIDA COMO PISANDO HUEVOS.
LA GENTE QUIERE POLITICOS QUE EXTERMINEN LA CORRUPCION, NO QUE ANDEN TRANZANDO O "ACORDANDO" CON DELINCUENTES, QUE NUNCA SE VAN Y SIEMPRE VUELVEN.
MILEI Y ESPERT REFLEJAN ESO, Y POR ESO LA GENTE LOS SIGUE.
NO ME CABE DUDA QUE PARA EL 23, SERA SINO LA 3RA FUERZA , LA 2DA..
POR ESO HAY TANTO ASUSTADO... LOS LIBERTARIOS SE CONVIRTIERON EN EL POLICA QUE SE INFILTRA EN LA BANDA CRIMINAL Y LOS PUEDE ARRUINAR DESDE ADENTRO.
15
QUE TIPO TAN MENTIROSO ESTE MACRI!
14
El sr. Mauricio va por todo, busca solo dejar a la sra. Cristina como alternativa para su segundo tiempo (le conviene a él que sea ella). Para ello sube y baja, pondera y reta a quienes quiere comprar para su lado (como hizo con carlos Bianchi).

La sra. Vidal, creyó que la sola bendición del gurú que ayudo al sr. Mauricio alcanzaba, pero no se dio cuenta que el sr. Mauricio pudo llegar a pesar de tantos dichos opuestos (mentiras, hipocresia) , porque su padre era franco macri, y él , con ese capital, el mejor comprador de almas
como buen lector de machiavello, el sr mauricio insinuó que había llegado ---a pesar del padre causante de todos los males que se le adjudicaban a él, Mauricio---, pero, para saber mejor de eso, hay que preguntarle a su hermano mariano macri
13
MILEI ES UN ENFERMO PSIQUIATRICO Y HABRIA QUE DEJAR DE DARLE CAMARA, SOLO DICE ZONCERAS.
12
Quizás Macri y Bullrich están abriendo el paraguas para la tormenta perfecta que se avecina si Milei saca más de los 8 puntos que le dan las encuestadoras compradas por Larreta y el Kirchnenerismo.