Elecciones 2021
Tolosa Paz dijo que "en el peronismo se garcha" y la hizo enojar a Vidal
"No hay felicidad de un pueblo sin garchar", dijo la candidata peronista. "¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?", respondió Vidal.

El nivel de la discusión de la campaña electoral está tomando ribetes llamativos. Victoria Tolosa Paz afirmó que "en el peronismo se garcha" y provocó el enojo de María Eugenia Vidal.

La candidata a diputada del peronismo en la provincia de Buenos Aires se refirió a la situación de los jóvenes durante la pandemia y aseguró que "están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar". En ese sentido, sugirió que el gobierno está en deuda porque "en el peronismo siempre se garchó".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", afirmó Tolosa Paz durante una entrevista con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.

"Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", completó la candidata peronista.

En el peronismo se garcha. Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar

Los dichos de Tolosa Paz generaron un esperable revuelo en las redes sociales pero llamativamente también tuvieron un eco político y provocaron un duro rechazo de María Eugenia Vidal.

"Es increíble, es difícil de responder, el gobierno subestima a los jóvenes" y se preguntó: ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?", se molestó Vidal con la candidata de su anterior distrito. 

"Dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad", dijo en radio Rivadavia. "Yo no sé si la candidata camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
26
Es lo único que se le puede ocurrir decir a un gato...
25
Primero dice que tiene equis cantidad de nietos. No es cierto, son de su pareja.

Después viene con la idea de garchar. Qué berreta. Es el mismo arco político que definió la hiper cuarentena.

Y encima lo hacen a propósito. Hace rato que no salen al súper.
24
Es cierto, los peronistas bolivarianos hace dos décadas que viven garchándonos !!! Desde que tengo uso de razón, los bolivarianos viven garchándonos todos los días !!!!
23
El oficialismo no tiene ni logros ni proyectos para ofrecer, sumado a que a tolosa paz no la conoce nadie. por eso la estrategia de ofrecer garchar que no cuesta nada y hace que la ignota candidata tenga una súbita visibilidad porque todo el mundo comenta el desvarío.
22
Una vieja garchera cometiendo un nuevo desatino K.
21
Notansumiso, esta pelotuda es nadie, es la nada misma, esta ahi por que literalmente no tenian a quien poner, alberto no quiso sacrificar a cafiero, entonces puso al gato de su amigo/proxeneta.
Esto es tolosa paz, la dejan hablar y lo unico que le sale de la boca es una poronga.

Subeybaja, milei lleva años robando de la politica con el verso de ser anti-politica...no puedo creer que estemos hablando seriamente de javier milei como una opcion politica de algo.
20
Será por eso de que hay que poblar la Patagonia???
19
Esta es la ruina de un país, como se puede subestimar a los jóvenes creyendo que ellos solo quieren garchar !!!! Pobreza total de un país, no solo económica sino también moral !!!
18
José colela yo soy anti K salamin, pero por la hipócrita de Vidal y el pirata de Larreta voy a votar a Milei.

Qué se vayan todos los que vivieron toda su vida de hacer política a costa de los que trabajamos
17
Epa Vicky, que pasa ???
No te dan los números , te enojaste y te fuiste de boca ???
Ahora mostraste la hilacha, sos un pichón (o pichona ??) de Kristonta.
Igual todos sabemos que sos puro marketing, bancado con la plata de tu esposo Albistur.
Luego de las paso, nadie se va a acordar de vos.
Al basurero de la historia, Vicky "se me soltó la cadena" Paz.