Manes y Gerardo Morales acuerdan no ir al búnker de Larreta
Los radicales no quieren entregarle el liderazgo opositor. El neurocientífico se verá con Santilli un día después de las PASO en una foto "casual".

Facundo Manes no irá al búnker de Horacio Rodríguez Larreta en la noche del domingo de primarias, en una estrategia coordinada con el radical Gerardo Morales.

Desde la UCR No quieren entregarle a Larreta el liderazgo de Cambiemos porque tienen aspiraciones de presentar su propio candidato a presidente en 2023.

Es en ese marco, como adelantó LPO, que Alfredo Cornejo se mostró esta semana con Ricardo López Murphy, que enfrenta a María Eugenia Vidal en la Capital.

Morales, Cornejo y hasta el propio Manes tienen aspiración presidencial, por eso no quieren que la UCR quede otra vez como actriz de reparto en Costa Salguero, como hizo desde 2015 en los sucesivos festejos de Mauricio Macri en ese mismo escenario.

Larreta prepara un festejo con Santilli y Vidal para zanjar la disputa con Macri

La muestra de que el juego de tensiones con Larreta es una táctica no rupturista se dará el lunes siguiente a las elecciones. Manes se tomará un café con Diego Santilli en una foto "sorpresiva" que ya se acordó diez días antes. 

Eso no quiere decir que Manes no esté enojado con Larreta, lo que motivó versiones que indicaban que podría renunciar a su candidatura si pierde la interna. El neurocientífico está molesto por los ataques de los "trolls" que le llenan la cuenta de menciones negativas cada vez que tuitea algo.

Manes se cruzó con Larreta y Santilli en los estudios de un canal de televisión y le pidió al jefe de Gobierno que la cortara con los trolls. 

De hecho, Manes se cruzó con Larreta y Santilli en los estudios de un canal de televisión y le pidió al jefe de gobierno que la "cortara con los trolls". Larreta le respondió que él no tenía nada que ver y Santilli debió interceder para calmar al médico.

Un experto del "Equipo Digital del PRO" en la era Marcos Peña, aseguró en una reunión con Larreta que hay unas 15 mil cuentas de Twitter vinculadas al macrismo duro -en especial a Guillermo Dietrich-.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
La realidad alinea los planetas.......las PASO van a mostrar quién es quien y a qué puede aspirar...........después viene la contienda real entre los camporistas y juntos............el fiestero títere, la hotelera exitosa y ventajita también necesitan un baño de realidad..........lo parió
10
José ( el candidato ) no está quemado ni de un lado ni al otro de la grieta.

Esa característica lo hace, posible. Por lo menos por ahora. Ah Y otra cosa, Manes es un ucr liberal.

Y Este país necesita producción trabajo y futuro... Y que lentamente nos olvidemos del populismo estatista.
9
Lamentable imagen da Cambiemos con sus internas. Por eso nunca pueden con el corrupto peronismo... Todos los partidos politicos estan jugando para Milei en CABA y Espert en PBA
8
Y algunos creen que Macri es un mal estratega. Lo subestiman y ahí se equivocan.
7
Y bueh...radicales.

Blacrock, Manes va a sacar 5 puntos mas o menos, es el randazzo de 2021.
Obviamente esos 5 puntos van a ser muy valiosos, por que van a hacer que santilli de vuelta el resultado en la general, pero hay dos cosas; larreta no es boludo, y sabe que un candidato que saca 5 puntos en buenos aires no puede tener aspiraciones a presidente, y por otro lado, manes si es boludo (bueno, radical), va a desperdiciar el saldo politico que le queda de esto, que podria explotar como primer candidato a senador por buenos aires en 2023, o incluso hasta pidiendo la vice presidencia si negocia muy bien.
6
#5 de ninguna manera, los términos no son excluyentes.
5
patria liberal con mirada social...? Incompatibilidad total
4
Para 2023 formen así.

Manes, ucr
Uñac, pj tercera posición
Milei, López Murphy, Espert

Con un buen plan de desarrollo...

Patria liberal con mirada social...
Sabes que?
La - rom - pe - mos
3
Acuerdo, con la estrategia...
Ojo que Si a Facu Manes, lo nacionalizan; es un candidato muy interesante porque fundamentalmente....

Manes, es la Argentina del esfuerzo,
manes es producto de la clase media y de la educación pública.
Manes representa el tipo que se esforzó...

Por eso...
De ninguna manera puede compartir ni medio metro con Macri ( el presidente reposera y endeudador 2015 2019 ) ni con gente " superficial "... E " irresponsable " como Santilli que no sabe ni las ciudades importantes que tiene la provincia. Un quemo...


Te bancamos facu....
©
2
Menos mal que forman parte del mismo espacio político...¿o es para la gilada...?