Elecciones 2021
"La casta tiene miedo"
El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña en Parque Lezama y planteó que el dilema es "comunismo o libertad". Fuertes críticas a Cambiemos y el Frente de Todos.

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei cerró esta tarde su campaña electoral con un acto en el anfiteatro de Parque Lezama.

El acto fue presentado por el abogado Carlos Maslatón, el youtuber financiero y primer candidato a legislador del partido de Milei, Ramiro Marra, y la abogada y segunda candidata a diputada nacional Victoria Villarruel.

"Lo primero que le voy a decir a la casta política de mierda, chorra, parasitaria e inútil es que jamás iré contra la propiedad privada. Jamás iré contra la libertad. Jamás voy a subir un impuesto. Jamás voy a crear nuevos impuestos", dijo el primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, del frente La Libertad Avanza, como síntesis de sus propuestas de campaña.

"Voy a trabajar denodadamente y haré todo lo humanamente posible para bajar el gasto público y poder bajar los impuestos", agregó Milei, mientras la gente gritaba: "¡La casta tiene miedo, la casta tiene miedo!"

Su discurso tuvo duros cuestionamientos para la oposición de "Juntos por el Cargo", la "zurdería colectivista y totalitaria", el kirchnerismo y toda la "casta política".

Milei cerró su acto recitando la definición de liberalismo de Alberto Benegas Lynch hijo.

"El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad", citó Milei. Y agregó: "¡Viva la libertad, carajo! Viva la libertad, carajo!", mientras la gente le respondía: ¡Viva!.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
El 90% de los que lo siguen no entienden que la libertad que propone Milei es la libertad del Estado ausente.
La libertad de enfermarte y curarte si tenes para pagar
La libertad de asfaltar tru propia calle si queres
La libertad de ir a la escuela ..... o nó.
La libertad de caminar si no tenes para pagar el transporte
La libertad de vivir con un candil en vez de pagar la luz
Sin Estado no hay Patria , ahhh pero sos libre.