Durán Barba le dijo "pendevieja" a Tolosa Paz: "Le parece revolucionario coger"
El ecuatoriano también cuestionó a MIlei: "Los liberales no se llevan bien con la locura"", dijo.

 Jaime Durán Barba definió como "pobrísima" y nada "brillante" la campaña electoral, tanto para el oficialismo como para la oposición, pero consideró que en el gobierno "algunas personas perdieron contacto con la realidad".

"Esta campaña es una locura, la situación de la Argentina está mal, y tampoco la campaña de la oposición ha sido brillante", enfatizó el consultor y asesor político ecuatoriano en diálogo con Eduardo Feinmann en el programa "Alguien Tiene que Decirlo", por Radio Rivadavia.

"Me asusta que nos hayamos acostumbrado a que romper las normas sea lo normal", afirmó Durán Barba, al analizar cómo se desarrolló la campaña, que calificó como "pobrísima" y sin propuestas para los jóvenes.

El ecuatoriano apuntó contra Victoria Tolosa Paz, la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires, y expresó que "hay un prejuicio absurdo, que es pensar que los jóvenes son idiotas".

"Piensan que solo quieren bailar y coger, cuando un 70% de ellos quieren irse del país", cuestionó Durán Barba. Al respecto, consideró que "para personas de una cierta edad, les parece revolucionario bailar y coger", y aseguró que se trata de "pendeviejos", mientras que "a los jóvenes no les sorprende" frases como la de Tolosa Paz, quien levantó polémica días atrás al decir que "en el peronismo siempre se garchó".

Acerca del resultado electoral, aseguró que "cuando el populismo no tiene plata le va mal", y señaló: "En principio deberíamos tener derrota enorme. No hay otro país en el mundo que tengas tantos electores recibiendo dinero mensualmente".

"Me parece que hay elementos de esta campaña que son increíbles", subrayó el analista, que también cuestionó a Javier Milei: "Los liberales no se llevan bien con la locura".

Consultado sobre el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos, el ecuatoriano consideró que lo ocurrido es "un incidente" y "no es parte de una línea que se sigue", ya que "el Gobierno hace disparates".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Hugo del Talar, si el ecuatoriano fuese la maravilla que decis no habria parido el unico presidente no reelecto de nuestra historia.
Es un pelotudo con muchas tapas de clarin.............pero un salame ignorante de lo que es Argentina
11
El tipo sospecha que macri puede volver y ya se acomoda con sus opiniones de autoayuda jajajajajaa
10
Veremos sus predicciones respecto de milei, quien yo creo va a sacar votos de ambos lados de la grieta; mientras que el bulldog gato (esta ultima transformación de la especie canina descubierta por jorge asis) se repartirá los votos de juntos, esperando llegar al porcentaje que le permita reclamar un lugar en el listado para la lista de noviemnbre. lugar que parece nisiquiera le corresponde, de acuerdo a lo que firmó
9
Este payaso habla de pendeviejo con la carmela que se pega?
8
Tolosa Paz NO DIJO q 'garchar' era REVOLUCIONARIO. Dijo q le parecía NORMAL q la juventud quiera hacerlo luego de tantas restricciones.
7
Es bravo el ecuatoriano. No entiendo los que lo culpan del fracaso de Macri: Durán Barba le manejó la campaña. Creó de un partido de derecha vecinal (PRO), una suerte de UCeDe con aire y dirección, devenido en un partido con alcance nacional y aliado con el radicalismo gobernó 4 años. El gordo es un fuera de serie, un tipo brillante. La calificación a Tolosa Paz es por demás cruel, además no se lo puede tildar de misógino: a los 50 años hablar de coger para la pendejada es situarte como pendevieja.
6
Estimado Duran donde estas asesorando? ahora esta será pende vieja pero vos sin billetera no tocabas a nadie ni con un palo hijo del Equeco.
5
Regresó uno de los responsables del fracaso de Macri, en fin, de lo liberales no dijo nada, locura es querer apropiarse de las ideas de la libertad 2 semanas antes de las elecciones, están desesperados los de juntos por el cargo; del peronismo kirchnerista no se puede esperar nada, son la decadencia absoluta.
4
con 80 millones de patrimonio, viviendo en un country sin declarar y haciendo campaña en helicóptero porque no quiere ir a los barrios. así y todo, vicky les va a ganar gorilas.
3
- lo dije desde el momento en q se insinuaba instalarla como candidata:

1- da imagen d tilinga

2- nada mas alejado del voto peronista, q la tilingueria....

otra "cocarda" mas en el prontuario del okupa.....