Cambiemos
Por primera vez Larreta se mostró como el jefe político de Macri
En el cierre de la Ciudad, pidió que lo saluden y lo hizo bajarse rápido del escenario.

Fueron 25 segundos de una gestualidad política impactante. Por primera vez Horacio Rodríguez Larreta se mostró públicamente como el jefe político de Mauricio Macri durante el cierre de campaña de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de gobierno porteño redujo al máximo posible la participación de Macri en el acto más importante de toda la campaña y el único momento que lo tuvo en el centro del escenario fue para un saludo fugaz. 

Larreta se puso por encima de Macri y apenas le cedió menos de medio minuto de su discurso para que se suba al escenario y salude al público. 

"Más fuerte", gritó varias veces Larreta, acaso sugiriendo que los aplausos eran escasos. Unos segundos después le dio una palmada y le marcó el camino de salida.

Macri estuvo en el cierre de Vidal y quiere liderar el bunker de Cambiemos en Costa Salguero

Como contó LPO, Macri avisó en las últimas horas que quiere liderar los posibles festejos en el búnker de Costa Salguero, algo que en el entorno de Larreta rechazan de plano. 

Cerca de Larreta dicen que Macri es como un "jarrón chino": no lo pueden tirar pero tampoco saben dónde ponerlo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Pero este imbécil no puede ser Jefe político de nada. Cuando lo empiecen a investigar y no falta mucho se va a demostrar que es un chorro con los negociados de tierras construcciones obra pública barbijos insumos hospitalarios publicidad etc. En todos los negocios está metido.
16
En este artículo afirman que Larreta "se mostró como jefe político de Macri". En otro artículo próximo a éste dicen que Patricia Bullrich "se lanzó como líder nacional de Cambiemos". Mañana qué van a titular?
¡Dejen de macanear lapoliticaonline! Sean serios!!!
15
Paul Singer, Banca Morgan...... dedito arriba para la hiena.......... (a Favaloro cada vez le gusta menos esto)
14
Pobre Larrea se cavó su propia fosa, los mafiosos a ese tipo de actitudes las castigan
13
Confirmado pacto Olivos 2 entre Massa y Larreta.
Massa hasta 2023.
Luego Larreta.
Los dos mataron a Milei.
12
#2 no te equivoques. Larreta sabe se esta vistiendo de algo que no es, con votos que no tiene. . A macri lo mandaron a buscar a Europa, sino se les hundia el barco y en un mes la remo como ningún otro. Si cambiemos gana bien, la duda de quién la gano va estar sobre la mesa. Ojo no sea cosa que el jubilado nos de una sorpresa en los dos años que vienen.
11
Ah quedo pintado al óleo mal
10
LARRETA DELINCUENTE GUANTE BLANCO. GUASON SIN JUGARSE JAMAS. CABA TIENE UN NUEVO LIDER:
JAVIER MILEI
9
Mmm geniol geniol ser un malagradecido en la política se paga caro, quién donde andarias vos si no fuera por el Mauri
8
El pelado se lleva todo..........el domingo comienza el final de los camporistas y la hotelera exitosa..........lo parió