Elecciones 2021
Acusan de homofóbico a Randazzo por otro polémico spot de campaña
Tras el video en el que dice que Argentina es "un pueblo de pelotudos", el ex ministro volvió a quedar en el centro de las críticas.

Florencio Randazzo volvió a quedar en el centro de la polémica por un spot de campaña, una constante desde su retorno al ruedo político.

 El candidato a diputado de "Vamos por vos" esta vez fue acusado de homofóbico en las redes sociales por el último spot ideado por el publicista Ramiro Agulla.

En el spot una pareja charla en una plaza y la chica dice: "A mi me gustan los tipos valientes, ¿viste? Sin miedo a plantearse que hagan cosas". "Sí, a mí también", responde el chico.

La mujer lo mira sorprendida y con un gesto de disgusto ante la posibilidad de que su novio sea gay. "No, no. Por eso voto a Randazzo", aclara el varón

Randazzo le hizo decir a su mamá que Argentina es un "pueblo de pelotudos"

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y al ex ministro le llovieron críticas, aunque el spot no fue sacado de circulación por la campaña.

La semana pasada Randazzo ya había dado la nota con un video en el que hace decir a su mamá que Argentina es un "pueblo de pelotudos". El ex ministro y Agulla concentraron su estrategia en spot que traten de hacer ruido para levantar la campaña, con insultos variados y hasta usando a una imitadora de Cristina

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Randy. Este no es tu país. Tendrías que haber sido candidato en el primer mundo. Y no en. esa cloaca sudaca de peronizuela?. Si. Un país de pelotudos
3
Esta cosa prentendia ser presidente hace apenas 6 años.
2
¿Homofóbico? ¿Donde?

Paremos con la pelotudez....

Eso si, no lo voto a Ladronazzo ni a palos.
1
o lpo está lleno de putos o son demasiados pelotudos para publicar esta nota