Elecciones 2021
Al filo de la veda, Patricia se lanzó como la líder nacional de Cambiemos
La presidenta del PRO mostró su gira de campaña por todo el país para contrarrestar con la estrategia de Larreta de concentrarse en CABA y PBA.

A pocos minutos del inicio de la veda que puso fin a la campaña para las primarias del domingo, Patricia Bullrich lanzó una ambiciosa jugada política con un video en el que se mostró como la líder nacional de Cambiemos.

La presidenta del PRO esperó hasta último momento y publicó en redes sociales un video en el que muestra su gira por todo el país durante la campaña, apoyando a los candidatos de su partido.

"Créeme, ya hicimos lo más difícil. Ya nos pusimos de pie y el cambio está nuevamente en marcha", fue el mensaje de Patricia acompañado de su lema "La fuerza del cambio".

En el video se muestran imágenes de las recorridas de Bullrich por provincias como Chubut, Formosa, Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Santa Cruz, San Juan, Tucumán, Buenos Aires, San Luis, Chaco, La Rioja, Santa Fe, Tierra del Fuego y también el cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

"El cambio está nuevamente en marcha y ojo que a mí no me lo contó nadie: yo lo vi", dice la ex ministra de Seguridad. "Nuestro voto cuenta que no nos rendimos, que el cambio todavía es posible y que la esperanza está fuerte. Cuenta no solo que volvimos sino que volvimos con fuerza, la fuerza de millones, la fuerza del cambio", completa.

El spot de Bullrich despertó varias interpretaciones al interior de Cambiemos, la más obvia es que pareció la plataforma de lanzamiento de campaña para 2023. La líder del PRO espera capitalizar una buena elección de sus candidatos en las provincias para mostrarse fortalecida en la interna contra Larreta.

Larreta prepara un festejo con Santilli y Vidal para zanjar la disputa con Macri

Justamente otra interpretación es que Patricia se mostró como una líder nacional para contrarrestar con la estrategia de Larreta de concentrarse en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, donde el jefe de gobierno cree que se juega la disputa por el liderazgo interno. En muchas encuestas realizadas en el interior del país, la ex ministra aparece aparece con mejor imagen y más conocimiento que Larreta.

Una buena elección para Patricia es a nivel general de Cambiemos pero también en las internas que se juegan en la alianza opositora. Allí juega en casi todas en alianza con Larreta y su principal rival en ese caso es el radicalismo, que quiere hacer valer su despliegue territorial.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    alberdi
    11/09/21
    21:46
    La Piba Bullrich es la verdadera y legitima líder del Pro, sería excelente una fórmula Pichetto-Bullrich.
    Responder
  • 6
    yo no fui
    10/09/21
    20:47
    Pato si falopa no
    Patito decile al tobogán de piojos quien manda.
    Pato a la ciudad Mauricio presidente
    Responder
  • 5
    Pepe Canteros
    10/09/21
    20:27
    En que quedo el tema de las coimas con Pfizer? siguen todavia las carpetas en Comodoro Py, esperando por algun arrepentido tal vez??
    Responder
  • 4
    Pepe Canteros
    10/09/21
    20:27
    La violencia y los narcos disfrazados al poder.
    Responder
  • 3
    columba
    10/09/21
    18:54
    Ojo con tratar a macri como un jubilado. Todos y cada uno que así lo trate se va a comer un carpetazo. No se olviden que los tiene a todos espiados. Que le pudriera el matrimonio a Larreta es solo una muestra.
    Responder
  • 2
    pakun
    10/09/21
    16:05
    Political corpse tour 2021
    Responder
  • 1
    tempus
    10/09/21
    15:43
    Creeme dice esta mentirosa serial... primero habló de coimas con pfizer y ayer dijo con toda liviandad que se robaron 9 millones de vacunas... claro lo dijo en el canal de macri con los periodistas serviles que sirven de bufones, majul, feinman y viale hijo (mauro, cómo te extrañamos...)
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.