Alberto desafía a Cristina y se muestra con Cafiero
"Estoy convencido que estamos en la senda correcta", dijo el presidente en medio de las presiones del kirchnerismo para que cambie el gabinete.

Alberto Fernández desafió a Cristina Kirchner y se mostró junto a Santiago Cafiero en medio de las presiones del sector de la vicepresidenta para forzar la salida del jefe de gabinete tras la derrota del domingo.

El presidente estuvo en un acto en Almirante Brown junto a su mano derecha y con Sergio Massa, el nombre sugerido en la coalición de gobierno para reemplazar a Cafiero y darle volumen político al Gobierno.

 "Estoy convencido que estamos en la senda correcta", dijo el presidente en el acto, aunque aseguró que va a corregir "lo que hicimos mal".

Poco antes del acto, el ministro bonaerense Andrés Larroque, uno de los líderes de La Cámpora de Máximo Kirchner, había pedido públicamente la salida de Cafiero y de Martín Guzmán.

En el Gobierno dijeron a LPO que si bien no se esperan cambios inminentes, si el análisis de la derrota es relacionado únicamente a la economía, la salida de Guzmán será inevitable.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
todos hablan del titere alberso, pero el tipo fue el unico que dio la cara tras la paliza. en cambio cristina estaba con la cabeza gacha, cubriendose la cara con el pelo cual paciente psquiatrica, quizas para ocultar el uso de alguna medicacion, ya que la gente pasaba junto a ella y la saludaba y ella visiblemente sedada no reconocia a nadie, estaba absorta, ida. si esa es la gran estratega el kirchnerismo murio entonces. la lider esta ida y con ganas de jubilarse. se van a fracturar con la campora por un lado y los piqueteros por el otro. los sindicatos gobernadores e intendentes se van a reorganizar atras de alguna figura que les de cuota de poder. quizas sea schiaretti.
8
Blacrock, te acordas de "marcos soy yo"? eso decia Mauricio despues de las PASO, cuando todos le pedian que lo entregara...entrego a Dujovne, pero no lo entrego a Marcos...te das cuenta la infinidad de paralelismos? sumale que hay un sector del gobierno que esta a punto de decir "muchos kirchnierstas estan esquiando en europa, para las generales vuelven".
Estan repitiendo, literalmente, y paso por paso, todos los errores que cometio el macrismo despues de las paso.

Con una diferencia, Macri se iba a los dos meses, Alberto se supone se va en dos años.
7
Es una pena que Guzmán ahora que había mejorado los índices macroeconómicos de la Argentina tenga que renunciar para que pongan en su lugar a un ultra K !!! El pueblo no solo vota por el bolsillo, parte del pueblo quiere una buena educación de sus hijos, está harta de la agenda de los degenerados que apoyan la ideología de género.
6
Creo que la gente también está cansada de los que gobiernan para una minoría y se olvidan de la mayoría que también forman parte del pueblo !!!! El famoso chique en boca del Presidente de la Nación, suena como de un Presidente que gobierna un país bananero !!! Más seriedad debería tener el Presidente, de seguir en esa senda, nadie lo va a respetar !!!! EL pueblo está harto de la ideología de género, los abortos y la identidad binaria, se seguir así terminaremos como los países más pobres de África !!!
5
Gente, Santiago lo acompaño siempre, es su hijo casi y mano derecha, y aunque es un nabo y ese puesto le queda grande... Y?... Lo banca.
Como vos CFK bancas al Mongo de maximo, que el otro día pidió un minuto de silencio y el " imbécil se reía ".
Entonces, todas las cagadas no son solo de Beto.
Ok?
4
"el capitalismo fracaso", ni hablemos de la contradiccion constante de "vamos a cambiar lo que hay que cambiar" al mismo tiempo de repetir "no vamos a cambiar el rumbo".

En fin, egui Alberto, dale que podes sacar menos votos en noviembre, vas a lograr que el que no fue a votar por estar enojado, vaya para abrirte mas el orto...tambien excelente idea mandar a militantes a golpear puertas. Que lleven chaleco anti-balas, por las dudas.
3
"es el ajuste, estupido"

- como lo vengo reiterando:

1- el PRO solamente retuvo el caudal electoral 2019........caudal electoral q lo llevo a la derrota presidencial d ese año.

2- el frentetodismo perdio cais la mitad d sus votos 2019: 20 puntos

y la perdida d esos 20 puntos q fugaron hacia:

- izkierda

- otras opciones pjotistas residuales

- blanco/nulo

- ausentismo

fueron resultado del ajuste liberal alberto-massista.

1- seguir potenciando ese ajuste, potenciara la perdida d votos en noviembre

2- la unica chance d revertir esa derrota es recuperar nuestro voto, el voto peronista, y para eso hay q hacer peronismo:

"es el bolsillo, estupido"

y la forma d colectar millones d votos en 60 dias:

- ingreso universal entre 30 y 60 años (menores ya estan cubiertos por AUH-Progresar)

- PUAM entre 60 y 65.

los liberales okupas d la Rosada, al no ser peronistas, no entienden q el driver del voto peronista:

- no es el odio, revancha o miedo al gobierno liberal anterior

- "es el bolsillo, estupido".



2
Siga Santiago. Sergio Tomás, Super Ministro.
1
casa tomada