Alberto se siente fuerte y levanta la marcha a Plaza de Mayo
"No va a negociar con una pistola en la cabeza", dicen en la Casa Rosada. Recibió a Uñac para mostrar apoyo de los gobernadores

Alberto Fernández se siente fortalecido después del día de furia del Frente de Todos y mandó a levantar "el 17 de octubre" que le había armado el Movimiento Evita.

Como adelantó LPO, en la organización que conducen Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro esperaban una señal del presidente para confirmar o desactivar la movilización.

Esa señal ocurrió a media mañana cuando Alberto se puso en contacto con los referentes y les pidió que suspendan la marcha, según confirmó Daniel "Chuky" Menéndez de Barrios de Pie.

La marcha a Plaza de Mayo trasladó a los movimientos sociales la pelea de Alberto y Cristina

La decisión de Alberto es una señal al interior del Frente de Todos de que se siente fuerte y que no necesita por ahora demostraciones de poder, algo que sí el Gobierno gestionó ayer pero que se hicieron por redes sociales.

En ese sentido, el Presidente se mostró esta mañana con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en una clara señal de respaldo de los mandatarios provinciales. Juan Manzur, Gustavo Bordet, Ricardo Quintela y Raúl Jalil ya habían mostrado su apoyo vía redes.

Confiado, en la Casa Rosada dicen ahora que Alberto no tiene pensado tomar ninguna decisión sobre las renuncias que presentaron sus ministros y funcionarios, y esperará a hablar con Cristina Kirchner para tomar una decisión.

"No va a negociar con una pistola en la cabeza", dicen en el entorno de Fernández, donde tomaron con alivio la tregua de Cristina con Martín Guzmán a quien le avisó que no está pidiendo su renuncia. En sectores del oficialismo creen que más que un gesto a Alberto ese pudo haber sido un gesto al FMI y al mercado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
#5 si sii hay que asegurarse que lagomar cino no vaya a olivos ni lola rosada, a arreglar la compu de Beto.
Xd
7
Que oscuros empresaurios deben estar atrás del viejo Gaga Albert Macri, no se explica nadie que hace ahí, puede ser que los empresarios salgan a dar la cara
6
No juntaban ni cien personas para ir a la plaza..........esa es la verdad............lo parió
5
La casa está en orden. Felices pascuas.
Chirola, si no te pueden sacar por las buenas, lo van a hacer por las malas.
Preparáte.
4
Solo en peronia: los movimientos sociales que sufren la politoca del gobierno son arreados a darle gobernabilidad. Apoyan al que los está matando. No hay país viable con este grado de síndrome de Estocolmo
3
Flor de traidorazo resultaste ser Fernández LCDTPM. Hasta tu amigo héctor pensaba a ir con una pancarta a apoyarte...
2
Uñac.
Te pongo 1000 votos en la urna.

Necesitamos otro presidente federal.

No necesitamos salvajes unitarios
1
Cris, te cogieron con la pija muerta, encima un cadaver politico.
Si el gordo quiere ir a fondo (lo dudo, es un cagon), tiene que sacarse una foto con todos los gobernadores, la cgt, los movimientos sociales, y principalmente, massa.
Que va a hacer cristina del otro lado, sacarse una foto con el hijo, mayra mendoza, y los tres culo sucio que siguen esperando el asado?

Cuando menos, tene la dignidad del Chacho, renuncia, por que en este momento no sos chacho, sos cobos.