El Gobierno confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada
La unidad médica presidencial anunció que la Primera Dama lleva 10 semanas de embarazo y está "bajo estricto control médico".

 El Gobierno confirmó que la Primera Dama, Fabiola Yáñez, está embarazada de diez semanas.

De acuerdo a un comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, el estado de salud de la pareja de Alberto Fernández es bueno y se encuentra "bajo estricto control médico".

 Presidencia oficializó el embarazo luego de más de un mes de los rumores que se desataron por una foto de Yáñez tomándose la panza, justo en medio del escándalo por la foto de su cumpleaños en plena cuarentena dura de 2020.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Fabiola quedó embarazada a pesar de haber usado semejante forro.
9
Ajajajaj....mNo nooooo Te juro Colella.... Que voy a guardar este post para leerlo cuando necesite reírme a carcajadas, no nooo te re pasaste ajajaj ( ADN de elefaaaanteeeeee ajajaja, leche del gordo pelot..... Ajajajajaj... Ojo José que si son embriones supernumerarios ( por fertizacion in vitro ) ... Algunos implantados desarrollarán pero los que no, quedarán en cámaras. Imagínate que Beto los regale... Porque por ley no se pueden vender, tendríamos un ejército de Beto's haciendo pelota el derecho público ajajajajja.
Tenés que hacer stand up, jose
8
A ver si entendi, Fabiola esta de 3 meses, pero hace 4 meses empezaron los rumores de que estaba embarazada.
O Fabiola tiene ADN elefante, o hace 4 meses habian empezado un tratamiento de fertiliacion por que este siempre fue un plan que se barajo para lavarle la imagen de viejo pajero a Alberto, e inventarle una "antonia" se la iba a lavar...
Y el comunicado de la unidad medica presidencial, madre mia, falto que dijera "le inflaron el bombo, saludos cordiales", ponganle un poco de voluntad a las cosas.

Ahora la duda que queda es si efectivamente la leche del gordo pelotudo "prendio" y efectivamente esta mina esta embarazada (pobre futuro el del pibe, mas oscuro que el de maximo menem), o es otra mentira mas (como todo lo que dicen), y el 15 de noviembre va a resultar que "lo perdio".

Pepe canteros, ahora miente el propio gobierno, infradotado? y la fiesta fue en junio de 2020, pelotudo, bruto, imbecil, ridiculo!
7
Dejen de copiarse de cormillot por favor
6
Fabiola?... Hay hombres q jamás podrán con la paternidad por qué son eternos adolescentes, desordenados e irresponsables.

El.
Es un ejemplo.
5
¿Embarazada de quién?
4
La única duda que hay : quién es el padre ???
3
Adn por favor
2
Pero la fiesta fue en Mayo y el secretario la guardó hasta Julio para la campaña-
Dejen de mentir, dos meses no son 10 semanas
1
Se conoce la identidad del padre?