Elecciones 2021
Los Passaglia sumaron a Manes y los radicales a la campaña de Santilli y buscan generar una "ola" de votos del interior
Los caudillos de San Nicolás buscan generar un movimiento de contención del voto radical del interior de la provincia, para que no se pierdan votantes de Manes en la general.

La familia Passaglia se puso al frente del operativo de contención del voto radical del interior de la provincia que acompañó a Manes. La idea de esta familia que gobierna hace años San Nicolás es liderar desde la Segunda Sección Electoral, donde juntos hizo la mayor diferencia, una "ola" de apoyo a la boleta que encabeza Santilli, para mantener y hasta ampliar la diferencia sobre el Frente de Todos.

Por eso, Juntos por el Cambio se sacó este sábado en San Nicolás su primera foto de unidad con los candidatos provinciales y municipales más los intendentes de la segunda sección, en un precedente que buscan que se repita con los integrantes de las listas en las demás secciones de la provincia.

El intendente Manuel Passaglia  y su primer candidato a diputado provincial, Santiago Passaglia, organizaron el encuentro que logró sumar a Manes y el presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad.

 El lugar no fue casual. San Nicolás es la cabecera de la segunda sección electoral donde Juntos obtuvo el mejor resultado seccional y también consiguió ser la fuerza más votada a nivel provincial, con Diego Santilli como ganador.

Queremos que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia, somos el ejemplo de unidad que necesitamos como provincia.

"La segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia", afirmó Santiago Passaglia.

Los Passaglia sumaron a Manes y los radicales a la campaña de Santilli  y buscan generar una "ola" de votos del interior

 A su turno, Abad y Manes destacaron "esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia".

Por su parte, el intendente Manuel Passaglia cerró el encuentro y resaltó que: "ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Jose Colella
    27/09/21
    14:26
    El objetivo tiene que ser llegar al 80% de participacion en el interior de buenos aires, por que en el conurbano, se viene una marea negra.
    Responder
  • 5
    eduardo carrido muniya
    27/09/21
    13:11
    Que no digan más que son radicales me avergüenza.
    Responder
  • 4
    eduardo carrido muniya
    27/09/21
    13:10
    Estos no son radicales son TRAIDORES que se afilien al PRO y al corrupto ladrón de Macri Que traigan los 100000 millones de dólares que se robaron del BCRA. Viva Raúl Alfonsín afuera los radicales traidores a Yrigoyen Lebehenson Illia Alfonsín.
    Responder
  • 3
    Pepe Canteros
    27/09/21
    08:59
    Como no votar al partido que le dio a la Argentina sus mejores crisis ecomómicas?.
    Acaso algun otro organizó una masacre en Plaza de Mayo?
    Lo hicieron en 1955 y en 2001. Es hora de darles otra oportunidad
    Responder
  • 2
    mapj
    25/09/21
    23:22
    el jopudo atras de pasaglia es el inutil intendente de pergamino.
    Responder
  • 1
    edubal
    25/09/21
    23:06
    Furgones de cola del PRO.
    Responder
Más de Política
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.