Juntos por el Cambio
Un mensaje de Macri agitó la interna con Patricia
El ex presidente compartió una denuncia por campaña sucia contra la titular del PRO.

Mauricio Macri compartió un mensaje en las redes sociales y agitó la interna con Patricia Bullrich, en una muestra más de que la relación entre ambos quedó muy dañada tras el cierre de listas y la campaña para las primarias.

El ex presidente felicitó al diputado riojano Julio Sahad por bajarse de las elecciones generales del 14 de noviembre y evitar así que el peronismo se quede con las dos bancas en juego en La Rioja. Es que en esa provincia Juntos por el Cambio fue dividido y de repetirse el resultado de las PASO se quedaría sin escaños en la Cámara baja.

Sahad -que tenía apoyo de Macri y Larreta- salió tercero en las elecciones con el 11 por ciento de los votos y se bajó de las generales para evitar que la división opositora favorezca al Frente de Todos. Así las cosas, la única lista cambiemita que competirá en La Rioja será la impulsada por el radicalismo y Bullrich, que encabeza Juan Amado. 

Tras las derrotas de los candidatos de Macri, Patricia dice que su lugar es "asesorar"

Pero Sahad no se quedó callado y en su carta de renuncia le pegó duro a la presidenta del PRO por lo que consideró acciones de campaña sucia en su contra. 

"No fue fácil para nuestro partido, ni para nuestro frente Unidos, enfrentarnos a chicanas, calumnias, agravios, a soportar que la presidenta de PRO nacional inaugure una sede trucha de PRO en la ciudad de La Rioja, quien junto a una dirigencia de la UCR local también intervino nuestro partido y proclamó como candidatos a los representantes de esa otra alianza, confundiendo a gran parte del electorado al usar colores y simbologías que eran de Juntos por la Rioja", disparó Sahad.

Macri compartió la carta de Sahad contra Bullrich y mandó un mensaje envenenado contra su ex socia política. "Su gesto lo engrandece. Espero que su ejemplo sea seguido por todos nuestros dirigentes", escribió el ex presidente.

Como explicó LPO, la discusión previa al cierre de listas -cuando el ex presidente se fue a Europa y le dejó el camino allanado a Rodríguez Larreta- dejó muy dañada la relación entre Macri y Bullrich y la ex ministra ya no se mueve en línea con los intereses del ex presidente.

Esto último quedó en evidencia en varias internas provinciales donde Macri y Bullrich se enfrentaron directamente. El caso de La Rioja es uno, pero también chocaron Tucumán y, el caso más emblemático, en Córdoba, donde Macri jugó su carta más arriesgada y salió golpeado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
De Juntos por el Cambio a Divididos por el Odio, la Codicia y la Incompetencia, jajaja que payasos
4
lpo se masturba tratando de leer entre lineas
3
Este imbesil, todos los candidatos que elige, pierden.
La gente hoy quiere candidatos duros, que terminen con el socialismo y tanto "dialoguito" y transas con delincuentes y mafiosos.
Voto Libertarios y si para el 23 Bullrich va con Libertarios... arrasamos.
BASTA DE TIBIEZA, que mas que tibieza es COMPLICIDAD.
2
Macri compartió la carta de Sahad...?
Quien es sahad? Por diossss ajajaja.

Mientras hrl almuerza con Clinton este hace un tema de estado político con un riojano que no lo conoce ni la madre.

Por supuesto que a Patricia Bullrich le conviene atarse a Milei ( q es puro futuro ) que a este muerto político ( que solo tiene deudas con argentina y nos dejó un muerto irremontable )
1
Se le animan todos... Porque está debil