Elecciones 2023
Tras los encuentros con Clinton y Kerry, Larreta termina lanzamiento internacional en Nueva York
El jefe de Gobierno armó un viaje para mostrarse presidenciable y también se reunió con autoridades del BID y el Banco Mundial.

 Tras sus encuentros con Bill Clinton y John Kerry, Horacio Rodríguez Larreta concluirá el lunes su visita a Washington y Nueva York con un encuentro con la CEO del Council of Americas.

La gira fue pensada para resaltar el perfil internacional de Larreta como parte de su lanzamiento presidencial. Los resultados de las Paso, con los triunfos de María Eugenia Vidal y Diego Santilli, además de la victoria de Luis Juez, dejaron al jefe de Gobierno como virtual líder del PRO.

Larreta aprovecha la pelea del Gobierno para mostrarse presidencial en Washington

En el comienzo de la gira Larreta se reunió con autoridades del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en esos encuentros abordó cuestiones referentes al cambio climático y los distintos proyectos que financian esos organismos en Buenos Aires.

La ecología y el cambio climático también fue el tema principal en el encuentro con el demócrata John Kerry, ex candidato presidencial demócrata y ex secretario de Estado de Barack Obama.

El plato fuerte del viaje llegó con el almuerzo junto a Bill Clinton. El encuentro con el dos veces presidente norteamericano se gestó a partir de la relación con Rolando González-Bunster, un argentino radicado en Estados Unidos que fue a la Universidad de Georgetown con el expresidente norteamericano y es director de la fundación que maneja el exjefe de la Casa Blanca.

Larreta estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, quien también fue jefe de campaña de Cambiemos en la Capital.

Además de la cita con Susan Sigal en el Council Of Americas, Larreta se reunirá en Manhattan con Fred Dixon, presidente de NYC & Company, una organización oficial de marketing de destinos y oficina de visitantes y convenciones para los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    farolito
    28/09/21
    16:12
    El almuerzo mas caro de los porteños! Ja! Ja!
    Responder
  • 7
    tempus
    27/09/21
    22:18
    Cuántos dólares habrán pagado los porteños por este lindo almuerzo...???
    Responder
  • 6
    yo no fui
    27/09/21
    18:05
    1ª Esto es como sacarse una foto con un personaje en Times Square gejemos y ya los saben todos .
    2º Para que este hombre sea candidato nacional tiene que mostrar al resto del país que a sus empleados estatales los tiene en un pedestal a diferencia su padre político .
    3º Ojota con pisar el palito lo miran muchos ojos mas de los que cree
    4ª no seria mejor modificar la constitución de CABA y se reelecto un a vez mas ?
    5º No vendan nada que tenga que ver con reformas o van a quedar últimos.
    6ª Si el hijo de Benny Hill va a jugar con Patito mejor que sea afuera de su espacio.
    Responder
  • 5
    Pepe Canteros
    27/09/21
    17:54
    Tanto globerto furioso porque Larreta paga con dinero de los contribuyentes las audiencias con personajes como estos.
    O vos pensas que se hicieron amigos por Tinder?
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    27/09/21
    15:45
    Domfe, los dos tienen el mismo jefe, que ya decidio que en 2023 tienen una interna para ver quien agarra...los demas son decorado.
    Responder
  • 3
    noboludeenasergio
    27/09/21
    15:44
    Ojo con los políticos argentinos que están con esto del cambio climático (chirola, larrata).
    Ofrecen pagar la deuda con el fmi a cambio de no contaminar nada. O sea que argentina se desindustrializará totalmente y quedará como un país agrícola-ganadero por 200 años.
    Acá solo soja y carne. Cualquier otra cosa que se necesite, será importada.
    Es lo están ofreciendo todo el tiempo.
    Responder
  • 2
    mariangel
    27/09/21
    15:39
    Larreta se reunió con clinton y kerry, y seguro que les tuvo que pagar para que le dieran turno para la entrevista; tambien podía haber ido al Mount Rushmore y decir que se reunió con george Washington, Thomas Jefferson, y Theodore Roosevelt si de reunirse con ex presidentes de estados unidos se trataba, o sea un encuentro que a la argentina no le aporta nada.

    Lo interesante hubiera sido que tuviera una reunión con joe biden, el resto es cholulaje puro.
    Responder
  • 1
    domfe
    27/09/21
    13:13
    Visitó los mismos lugares que Maza, contrataron la misma empresa de viajes y contacto, me llamo mucho la atención, exactamente ,las mismas reuniones y las mismas personas
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta aprovecha la pelea del Gobierno para mostrarse presidencial en Washington

Larreta aprovecha la pelea del Gobierno para mostrarse presidencial en Washington

LPO
Se reunirá con el titular del BID, Mauricio Claver Carone y con Carlos Felipe Jaramillo, Vice del Banco Mundial para América Latina.
Un hombre de Vidal será el dos de Larreta y da inicio a la transición porteña

Un hombre de Vidal será el dos de Larreta y da inicio a la transición porteña

LPO
Emmanuel Ferrario, pedido por la ex gobernadora, será el primer legislador candidato luego de que Straface decidiera seguir en el Ejecutivo.