Basterra asumió como ministro de Educación de Formosa una semana después de irse de Agricultura
El gobernador Gildo Insfrán también cambió a los ministros de Turismo y de la Comunidad.

Luis Basterra juró como ministro de Educación de Formosa apenas una semana después de ser desplazado del ministerio de Agricultura de la Nación.

Basterra fue uno de los ministros que debió dejar el Gobierno nacional luego de la derrota del Frente de Todos en las primarias, que obligó a Alberto Fernandez a hacer un recambio de gabinete ante la presión de Cristina Kirchner.

El ingeniero no tuvo que esperar más que cinco días hábiles para que el gobernador Gildo Insfrán le tomara juramento como ministro de otra área.

Insfrán hizo otros dos cambios de gabinete: este lunes juraron la ministra de Turismo, Silvia Alejandra Segovia, y la ministra de la Comunidad, Gloria Marisa Giménez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Es logico, un comunista en una dictadura peronista.
4
Basterra de ministro de agricultura en nación a ministro de educación en formosa, total sé igual.
Nada se pierde todo se transforma; 1er principio de la termodinámica.
3
Agricultura, educación,seguridad , defensa cualquier bondi les queda bien a estos impresentables. Total en cualquier lugar son unos inútiles ,pero cobran un buen sueldo.
2
eso es lo bueno de tener idoneidad y saber de la cosa pública. son los imprescindibles de los que hablaba el che guevara.
1
Qué hijo de mil puthas...no sirve ni para abono, aunque si lo pienso mejor abono con abono se mezcla y es la misma cosa.