Elecciones 2021
Demoraron al principal armador de Larreta en Formosa y explotó contra Insfrán
Eduardo Macchiavelli había llegado a Formosa para festejar el acuerdo que unificó las candidaturas opositoras detrás del ex juez Fernando Carbajal.

El Secretario General del PRO, Eduardo Macchiavelli, fue demorado en Formosa cuando había llegado a la provincia para apoyar a los candidatos locales de Juntos Por el Cambio.

Macchiavelli es uno de los principales armadores políticos de Horacio Rodríguez Larreta y su representante en el PRO. Tras los buenos resultados de Cambiemos en las primarias, el Secretario de Ambiente porteño viajó hasta Formosa para respaldar al candidato de Cambiemos, Fernando Carbajal.

Carbajal sacó casi 87 mil votos en las Paso en un escenario de oposición dividida. El ex juez tomó notoriedad cuando permitió la entrada de ciudadanos varados a Formosa y compitió dentro del arco opositor contra Gabriela Neme, una de las principales impulsoras de las marchas anticuarentena. Neme obtuvo más de 57 mil votos y tras negociaciones con Carbajal depuso su candidatura.

Larreta cerró con Marcos Peña y le debilita a Macri su candidatura para el 2023 

Según relató en Twitter, Macchiavelli fue demorado en el aeropuerto de El Pucu antes de ser trasladado a un centro de salud en la capital provincial.

"Acá esperando en el centro de salud de Formosa. Nos tuvieron retenidos 45 minutos en el aeropuerto, no sabemos por qué. Tuvo que venir un móvil policial porque parece que tienen miedo de que nos fuguemos", ironizó el funcionario capitalino.

Gildo Insfrán, el gobernador provincial, fue blanco de críticas en la parte más dura de la pandemia por sus fórmulas excesivas para hacer cumplir la cuarentena.

"Se supone que tenemos que presentar el PCR negativo y el certificado de vacunación para pode circular libremente por el territorio de la república de Formosa. Esto es lo que el 14 de noviembre tenemos que empezar a terminar. No puede seguir esta locura que pareciera independiente de la Argentina", criticó Macchiavelli.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    alberdi
    30/09/21
    11:45
    Que vergüenza que todavía exista el delincuente y gobernador feudal vitalicio de Insfran.
    Responder
  • 5
    mikeeinziger
    30/09/21
    10:38
    Yo no se como no sos presidente Colella, tenes la posta para todo. Sos el mejor, el mascapito.
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    30/09/21
    09:30
    Un tipo como insfran no puede cometer un error tan pelotudo como este, estas en la mira de la puta onu por violar los ddhh, por primera vez en 30 años te hicieron transpirar en las ultimas elecciones, hay un frente real que te puede ganar, y metes en cana a un lider opositor, con todo el pais y el mundo mirando? la tintura te llego al cerebro?

    Tempus, a cogerse a tu señora, como toda caba y pba, cornudo.
    Responder
  • 3
    tempus
    29/09/21
    23:00
    Porteño cagatinta...¿qué tenés que hacer en formosa...??
    Responder
  • 2
    Pepe Canteros
    29/09/21
    21:28
    Reclaman el privilegio de saltarse la fila................ah nó eso era el vacunatorio VIP:
    Que un dirigente del PRO quiera saltarse la fila es "persecucion"
    Responder
  • 1
    ganóscioli
    29/09/21
    21:04
    Un buen ejemplo de la oposición en Formosa para terminar con el tirano...........lo parió
    Responder
Noticias relacionadas
"El Presto", socio de Milei, un inesperado aliado de Luis Juez

"El Presto", socio de Milei, un inesperado aliado de Luis Juez

Por Juan Manuel González (Córdoba)
Hay ruido en el radicalismo por la impensada relación entre el ex intendente y el referente libertario cordobés.

Se definió la lista de Santilli y retoma la campaña junto a Manes

LPO
El escrutinio definitivo determinó que Santilli hizo la mejor PASO del macrismo en Provincia. Manes no llegó al piso del 40%.