Alberto se pliega a la campaña del "Sí" que ideó el catalán Rubí
El presidente estrenó el nuevo slogan que reemplazó a "La vida que queremos". Cristina está de acuerdo.

Alberto Fernández estrenó la campaña del "Sí" que ideó el catalán Antoni Gutiérrez Rubí para reemplazar "La vida que queremos", el slogan que el Gobierno usó antes de la derrota en las primarias.

"Yo le digo que sí al trabajo y no al desempleo, le digo que sí al diálogo y no a la obstrucción permanente", dijo el presidente este martes en La Rural, en el cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

"Quiero que le digamos sí al que invierte y le digamos no al que especula, que le digamos sí a la Argentina que nos merecemos y digamos no a la Argentina que tantos dolores nos trajo", dijo Alberto.

El leit motiv de la nueva campaña es que el Gobierno y los candidatos del Frente de Todos se muestren "propositivos" en contraste con Juntos. Por eso el primer flyer que circuló con el Sí -y que publicó El Diario.Ar-, se diagramó en el marco de la sesión fallida para tratar la ley de etiquetado frontal, en la que el oficialismo no consiguió quórum por la ausencia de los diputados de Juntos.

Gutiérrez Rubí asesora a Sergio Massa hace años pero también colabora con Alberto y Cristina Kirchner, que dio el ok para la nueva estrategia de campaña.

Como adelantó LPO, el catalán también propuso que para el Día de la Lealtad, en vez de un acto concentrado en un solo lugar como el que organiza Juan Manzur, se hagan "mil 17 de octubres" en mil fábricas diferentes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Alberto encontró el eslogan de campaña; Si se puede, si se puede
6
Cuidado muchachos, a ver si al final el si les rompe el culo...
5
Siguen viajandose conq el problema es la campaña....

- no son peronistas, y x lo tanto les chupa un huevo el driver d nuestro voto:

"es la viscera mas sensible, estupido"

peeero, hay q dejarlos tranka, q sigan con su viaje, en noviembre van a aterrizar, para emprender otro viaje:

- helicoptero
4
Payaso presidencial !!!

Querés seguir perdiendo votos no ???

-----
3
terrible, pensar que hay gente que cobra por estas boludeces
2
maa campaña a favor de la oposicion
1
Si, estoy seguro de que Cristina esta de acuerdo en volver a centrar la campaña en el tipo que segun ella la hizo perder.
Y espectacular el slogan, un monosilabo, bien facil de aprender.