El MPN presentó su lista
Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa dieron una muestra de unidad tras las primarias, donde se impuso la lista del ex vicegobernador. "Hoy es un día sin colores, estamos más juntos y unidos que nunca", dijo el mandatario.

El gobernador de Neuquén y presidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Omar Gutiérrez, presentó junto al ex vicegobernador Rolando Figueroa la lista de los candidatos a diputados nacionales que competirán en las elecciones del próximo 14 de noviembre.

"Hoy es un día sin colores, estamos más juntos y unidos que nunca. Yo el 24 de octubre y el 14 de noviembre voy a votar al Movimiento Popular Neuquino", expresó el mandatario.

Figueroa encabezará la lista de los candidatos junto a la médica Luciana Ortiz Luna, ex Directora del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), tras haber ganado la interna del partido en las PASO.

En tercer lugar se ubicará el candidato de la lista Azul, respaldada por Gutiérrez, el secretario de Estado del Interior y Gobiernos locales de la provincia, Osvaldo Llancafilo, tras haber resultado en segundo puesto su fracción en la interna.

El gobernador manifestó que "es un día en el cual damos vuelta la página y encaramos el desafío de volver a empezar a trabajar para contar los votos", y aseguró que "esta es una elección distinta, acá no hay derechos adquiridos de quienes nos votaron ni de quienes no nos votaron, acá hay que volver a salir a la calle y en escucha atenta construir y defender un proyecto de Neuquén para cada familia que habita la provincia".

Figueroa le agradeció a Gutiérrez "el trabajo que ha hecho y fundamentalmente también la apertura que ha tenido al momento de poder convocar a elecciones internas" como presidente del partido.

Figueroa ganó la interna por menos de 3 mil votos (menos de un punto a nivel general) y el MPN quedó primero con el 35,5 por ciento de los votos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.