Capitanich lloró al inaugurar una red de agua en una ciudad de 107 años
El gobernador de Chaco pidió "afecto" y "reconocimiento". La oposición dice que la obra no está terminada.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se emocionó hasta las lágrimas al abrir unas canillas en Charata, una ciudad que tiene más de 100 años y que recién ahora logra tener una red de agua potable.

 "Quienes gobernamos también necesitamos el afecto y el reconocimiento de las cosas que se hacen, porque estas obras tardan mucho tiempo, cuestan mucho dinero y es un gran esfuerzo para toda la sociedad. Por eso yo siento mucha emoción de estar acá en Charata, porque esta obra costó mucho", afirmó Capitanich ante vecinos.

"Nosotros, los que gobernamos también necesitamos el reconocimiento de las cosas que se hacen. Porque parece ser que abrir una canilla no es nada, pero este es un cambio de vida para siempre y estos son 107 años que esta localidad, que lo merece, ahora tiene agua potable, y lo tiene cada uno de los vecinos", dijo emcionado.

La ciudad de Charata tiene 107 años y recién ahora logra acceder a la red, en la mitad del tercer mandato de Capitanich como gobernador, lo que le valió duras críticas. "Nosotros no queremos hacer un acto ni nada, queríamos solamente abrir la canilla", agregó.

Sin embargo, desde la oposición le salieron al cruce y advirtieron que la obra de agua potable en Charata no está terminada. "La obra del acueducto no está terminada. Hablen con cualquier charatense, de cualquier partido político. le va decir eso o miren la toma de agua en puente no está conectada. Solo es parte de prensa y relato", afirmó el diputado radical Livio Gutiérrez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Coqui inaugura una canilla y llora. . .no puede ser tan trucho, jajaa
7
Evidentemente, Milton Kapitanich Popovich es muy mal actor.
6
#4 jajajajajajajajajajajajja
5
Podían haber colocado una canilla que fuera de plástico al menos para la inauguración, después se la llevaban como hacen siempre.
4
grande compañero. la provincia sufrió mucho durante las gestiones anteriores y viniste a reparar lo hecho por tus antecesores.,
3
La diferencia abismal con el gobierno anterior que construía plantas potabilizadoras para conectarle el agua a miles de familias, por ejemplo la planta de La Matanza lleva agúa a 300 mil familias, la planta de Concordia Entre Ríos lleva agua a 250 mil familias, la planta de Misiones tambien y así muchas provincias accedieron al agua potable, mientras que los gobernantes peronistas como Cristina Fernandez, Manzur de Tucumán, Zamora de Santiago del Estero, Capitanich de Chaco inauguran canillas comunitarias, todo muy precario como nos tiene acostumbrado el peronismo, la gestíon de Cambiemos hasta llevo la red de Gas Natural a Chaco, existe una enorme diferencia de gestión.
2
Intervendría la provincia y fusilaria al Milton.

No vale nada. Le toma el pelo a la gente.

Plan B: bomba H.
1
Coqui lloró porque le dio, luego de 20 años como Gobernador de Chaco, agua corriente a una ciudad centenaria. Vamos avanzando.........